Ciudad de México, 27 mayo (Notistarz).- El cantante mexicano Julión Álvarez entre lágrimas dio gracias a Dios por la decisión del Departamento del Tesoro de EE. UU de borrarlo de la lista negra por presuntos nexos con el crimen organizado.
“Hoy, así como lo prometí desde 2017, tratando de limpiar nuestro nombre, tratando de esclarecer esos señalamientos. Hoy, 27 de mayo bendito Dios, es algo que les podemos compartir”, fueron las palabras que le dirigió a la prensa para compartir la notificación que recibió este 27 de mayo.
“Hoy en la mañana me despiertan con esa noticia, me hablan mis abogados ‘Felicidades amigo, hemos llegado y estás libre’”, dijo el reconocido cantante, quien esta semana con su Norteño Banda regresó a los charts musicales con un nuevo tema “Una raya más al tigre”.
“Me siento muy contento porque desde el 2107 hasta la fecha, nos dedicamos para salir de la lista y lo logramos”, reiteró el cantante, quien disfruto la noticia en la mañana con su familia y un pequeño grupo de amigos.
Julión Álvarez, salió de la lista negra de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, a la que fue vinculado en agosto de 2017 junto a varias de sus empresas de la industria de la musica.
Con este fallo el cantante Julio César Álvarez Montelongo, conocido como Julión Álvarez podría regresar a los escenarios de Estados Unidos, donde el regional mexicano, es uno de los géneros de mayor crecimiento en la comunidad hispana.
En la conferencia de prensa Julión Álvarez, dijo que va reactivar sus actividades financieras y relaciones con las empresas de la industria de la musica en Estados Unidos y empezará a tramitar de nuevo su visa y poder “llevar la música a otros países”.