HomeDestacadasKarol Sevilla, orgullosa de protagonizar la serie “Siempre fui yo”, de Disney+

Karol Sevilla, orgullosa de protagonizar la serie “Siempre fui yo”, de Disney+

* Estará disponible en América Latina y España,  a partir de este martes 15 de junio

México, 14 junio (Notistarz).- Con una alfombra azul por la que desfiló elenco de diversas series originales de Disney+, se llevó a cabo la presentación de la nueva producción “Siempre fui yo”, con la presencia de la estrella juvenil Karol Sevilla, junto con el colombiano Pipe Bueno.

La nueva serie estará disponible en Disney+ a partir de este martes 15 de junio, luego de que los protagonistas hicieran un tour de lanzamiento en Colombia. En el evento los asistentes disfrutaron en exclusiva del primer capítulo de la serie.

“Van a ver un personaje muy diferente a lo que conocen de mí. Estoy orgullosa de representar a México en otros países, soy orgullosamente mexicana, ciento por ciento”, dijo Karol Sevilla durante la presentación.

También ya se encuentran disponibles el primer póster y un adelanto de la nueva producción, que revela nuevos detalles de la trama. “Siempre fui yo” tiene un fuerte componente musical y presenta una historia de misterio y romance, con el paradisíaco Caribe colombiano como telón de fondo. 

 La nueva serie cuenta con canciones originales producidas por los reconocidos productores musicales Mauricio Rengifo (integrante de la dupla Cali y El Dandee) y Andrés Torres, e interpretadas por Sevilla y Bueno. 

“Siempre fui yo” sigue las aventuras de “Lupe” (Karol Sevilla), una chica mexicana cuya vida da un giro inesperado cuando se entera del fallecimiento de su padre, “El Faraón” (Christian Tappan) –la máxima estrella musical de Colombia– y decide dejar atrás su México natal para viajar a Cartagena y asistir al funeral. 

Rápidamente, se da cuenta de que allí nada es lo que parece y decide inscribirse en un concurso musical para estar cerca del entorno de su padre e investigar su sospechosa muerte. Junto a “Noah” (Pipe Bueno), un joven ex asistente de su padre, “Lupe” se embarca en una misión llena de peligro, romance y mucha música para esclarecer este misterio en el corazón del Caribe colombiano.

Completan el elenco los actores José Julián Gaviria (“Pipe”), Simón Savi (“Charly”), Antonio Sanint (“Lucas Martin”), Adriana Romero (“Wendy”), Juliana Velásquez (“Angie”), Dubán Prado (“Sammy”), Alejandro Gutiérrez (“Kevin”), Katherine Escobar (“Mercedes”), Eliana Raventós (“Lucía”), Marisol Correa (“Cecilia”) y Felipe Botero (“Ariel”).

“Siempre fui yo” está compuesta por 10 episodios de 40 minutos de duración, y está dirigida por Felipe Cano (María Magdalena, El Comandante). Se estrenará exclusivamente en el servicio de streaming el próximo 15 de junio en países hispanohablantes de Latinoamérica y España.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments