HomeDestacadasLa Adictiva estrena álbum “Eso es la riqueza deluxe” con baladas y...

La Adictiva estrena álbum “Eso es la riqueza deluxe” con baladas y cumbias

México, 7 octubre (Notistarz).- La agrupación de regional mexicano La Adictiva estrena hoy su álbum “Es eso es la riqueza deluxe” conformado por 12 canciones, incluidas las del EP “Eso es la riqueza” que salió en mayo pasado.

El álbum contó con la producción de Andrés Valdés, mientras que los temas fueron compuestos por artistas como Luciano Luna, quien ha trabajado con Banda El Recodo, Banda MS, Joss Favela, Los Horóscopos de Durango, además de Geovany Cabrera, Ramón Brito y Alex Hernández, entre otros.

La placa contiene el sencillo homónimo, la canción de despecho “Por andar con un cabrón”, así como el tema dedicado a las mujeres independientes “Se manda sola”, “Solo vete por favor”, “Mi trago cuál?”, “Cuando me vaya”, “Enamorado y feliz” y “Lo que no es pa’ uno”, entre otros.

Como parte de las canciones inéditas del álbum se incluye el focus track “Mi Último Día”, interpretado por Jerry Corrales con un tema que habla de una persona que muere y busca despedirse de sus seres queridos, lamentando no poder seguir con ellos pero que se encuentra bien allá donde está.

El video, filmado en la occidental ciudad mexicana de Guadalajara con Unlimited Films estuvo bajo la dirección de Fabián de la Fuente y se grabó en un plano secuencia. Los visuales siguen la misma línea de la canción, en donde se puede observar al protagonista despidiéndose simbólicamente de cada uno de sus seres queridos que lo lloran en su funeral.

La Adictiva, que actualmente está nominada en 5 categorías a los Premios de la Radio 2022, se prepara para continuar su gira de conciertos. Regresaron recientemente a los escenarios de Guatemala y se preparan para su primer concierto en El Salvador.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments