HomeDestacadasVerónica Castro cierra su cuenta de Twitter tras fuertes acusaciones

Verónica Castro cierra su cuenta de Twitter tras fuertes acusaciones

  • Los chismes de dos conductores llevan a suspender su cuenta hasta que se disculpen

México, 7 octubre (Notistarz).- La actriz mexicana Verónica Castro se encuentra en medio de una polémica, luego de que un periodista dio a conocer que presuntamente la también cantante sostuvo conversaciones inapropiadas con menores de edad.

Y es que hace unos días el periodista Jorge Carbajal, destapó en su programa de YouTube unas supuestas conversaciones con un grupo de mujeres menores de edad.

Sin embargo, en un fragmento audiovisual tomado de una videollamada que habría existido entre Verónica y el club solo aparecen platicando y en ningún momento se escucha o ve algún tipo de insinuación fuera de lugar.

Por su parte, otro comunicador Gustavo Adolfo Infante retomó el tema y comentó en un programa matutino: “Muy fuertes acusaciones a Verónica Castro supuestamente tenía conversaciones subidas de tono con menores de edad”.

“Ellos (conductores de En Shock) aseguran haber ido a Miami y haber visto unos chats inadecuados con niñas en aquel entonces menores de edad después de que Verónica Castro condujo el programa Pequeños Gigantes, no los hemos visto, entiendo que no los han mostrado pero yo supongo también que no se atreverían a decir algo sin tener una prueba de esa naturaleza porque fácilmente la señora Castro podría demandarlos”, comentó Infante.

Por ello, Verónica Castro anunció que dejaría Twitter hasta que Carbajal e Infante  se disculparan.

“Queridos amigos y amigas de esta ventanita, tengo gran dolor de comunicarles que por el momento queda cancelado este Twitter hasta que  #jorgecarbajal y #gustavoadolfoinfante pidan disculpas públicas por sus agresiones, mentiras y faltas de respeto hacia mi persona”.

Después de la última publicación de la actriz, Infante aseguró que él no habría lanzado acusaciones en su contra, y puntualizó en que no tuvo nada que ver en ello al ofrecer una disculpa pública. 

En cuanto a Jorge Carbajal, se dijo sorprendido y envió un polémico mensaje con el que hizo mofa de lo ocurrido: “Ya voy corriendo!!”, “No,mejor mañana!!”, acompañado de unos emojis de burla.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments