HomeDestacadasLa Adictiva le entra al reggaetón

La Adictiva le entra al reggaetón

México, (Notistarz).- El grupo de música regional mexicana La Adictiva, una de las bandas más añejas con 32 años de existencia, se declaró lista para entrarle a una colaboración con artistas del género urbano.

“Ya estamos listos y bien contentos porque nos encanta el reggaetón, a la gente le gusta y sabemos que les va a gustar también esa colaboración”, dijo a Notistarz Guillermo “Memo” Garza, uno de los vocalistas de la agrupación originaria de la norteña ciudad mexicana de Sinaloa.

Garza señaló en una entrevista en esta capital para presentar su nuevo sencillo “Eso Es La Riqueza” que interpretan junto a Lenin Ramírez, que ya tienen vista “a una persona del reggaetón” para esa colaboración y solo hace falta que las disqueras se pongan de acuerdo.

“La música ha evolucionado y hay que actualizarnos para poder seguir en el gusto de la gente. La Adictiva tiene 32 años de trayectoria y siempre somos cabecillas de todo eso y eso nos da un respaldo enorme”, dijo por su parte Jerry Corrales, otro de los vocalistas.

“Eso Es La Riqueza” no es un corrido, es un tema sentimental sobre lo que realmente importa en la vida, expresó Memo Garza, al destacar que fue grato colaborar con Lenin Ramírez en este tema, sobre las enseñanzas que les dejó la pandemia.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments