Halloween es sinónimo de disfraces, diversión y dulces, muchos dulces. Sin embargo, Halloween presenta una realidad aterradora para las instalaciones de reciclaje debido a la enorme cantidad de residuos que se producen y que a menudo se depositan erróneamente en los contenedores de reciclaje. Unas 12,500 toneladas de disfraces se envían a los vertederos cada año, así que cada esfuerzo por hacer de Halloween una fiesta más sostenible cuenta. ¡Descubre qué se puede reciclar y que no!
Para ayudarte a evitar el exceso de residuos, Republic Services, empresa líder en servicios ambientales, comparte algunos “trucos” y consejos para que tus esfuerzos de reciclaje en Halloween sean espeluznantes.
Trucos de reciclaje:
- ¡No te dejes engañar! Las envolturas de dulces no van en tu contenedor de reciclaje. Las envolturas son muy pequeñas, y todo material que sea más pequeño que una tarjeta de crédito no debe depositarse en el contenedor de reciclaje.
- Dona los disfraces. Estos son buenos artículos que puedes guardar para un futuro Halloween o donarlos a tu tienda local de segunda mano.
- Mantén la pintura de cara y el maquillaje fuera del contenedor de reciclaje. Las latas o tubos de pintura facial y la sangre falsa no son reciclables. Lo mejor es tirarlos a la basura.
Consejos de reciclaje:
- Haz compost con tu calabaza. Las calabazas se pueden tirar en el contenedor de residuos orgánicos o de jardín. No olvides tirarlas al contenedor de residuos orgánicos en lugar de a la basura.
- Dona la decoración y los juguetes de Halloween para darles otra vida a estos artículos. De esta manera, otra persona podrá disfrutar de ellos.
- Reutiliza las luces colgantes. Si están dañadas, puedes deshacerte de los artículos con cable o baterías a través de un programa de reciclaje por correo o de un punto de recogida de residuos electrónicos.
Para encontrar más información y consejos adicionales sobre el reciclaje, puedes visitar RecyclingSimplified.com.