HomeDestacadasPlanifique sus actividades seguras en Halloween dice la supervisora Solís

Planifique sus actividades seguras en Halloween dice la supervisora Solís

  • Mensaje de la Supervisora Hilda Solís

La temporada navideña está aquí y es fundamental que continuemos siguiendo las pautas de seguridad de COVID-19 mientras celebramos con nuestros seres queridos. Aquí hay algunos consejos para planificar sus actividades de Halloween:

Mantenga las reuniones pequeñas y al aire libre. Si debe estar en el interior, mejore el flujo de aire abriendo ventanas y puertas si es seguro hacerlo.

Evite las casas embrujadas en el interior donde las personas pueden amontonarse y gritar: las personas rocían pequeñas gotas al hacerlo. Las gotas pueden acumularse en el interior, lo que aumenta el riesgo de propagar COVID-19 si alguien está infectado.

Evite los lugares concurridos. Estar en multitudes, especialmente en interiores, lo pone en mayor riesgo.

Use una mascarilla facial. Incorpora una mascarilla que cubra tu nariz y boca cómodamente en tu disfraz. Una máscara de disfraz, incluso si es más espeluznante, no sustituye a una máscara facial que protege contra COVID-19. Use la máscara siempre que esté adentro con otras personas o en espacios al aire libre concurridos.

Se Flexible. Esté dispuesto a cambiar sus planes o irse si se siente incómodo o se encuentra en un lugar donde el COVID-19 se puede propagar más fácilmente. Por ejemplo, en el interior de un bar o restaurante ruidoso y lleno de gente con muchas personas que no usan mascarillas.

Si hay personas no vacunadas en su hogar, elija opciones de Halloween más seguras. Esto es especialmente importante para los adultos mayores no vacunados, las personas con afecciones médicas subyacentes y nuestros jóvenes que aún no son elegibles para vacunarse, pero que pronto lo serán. Las ideas para actividades más seguras incluyen:

Una búsqueda del tesoro. Dé a sus hijos una lista de cosas con temas de Halloween para buscar al aire libre, como diferentes tipos de decoraciones.

Organiza una fiesta de disfraces virtual en línea.

Intercambie dulces con familias que conoce. Deje un regalo de Halloween en la puerta para sorprender a los niños.

Truco o trato (Trick-or-treat) dentro de tu casa con tu familia escondiendo dulces para que los encuentren tus hijos. Para una sorpresa divertida, ¡escóndete tú también!

Tenga una noche de cine espeluznante o una fiesta de manualidades de Halloween o tallado de calabazas con la familia.

Como se compartió la semana pasada, el condado de Los Ángeles ahora está administrando refuerzos para las tres vacunas aprobadas por la FDA: ¡Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson! Para encontrar un sitio de vacunación, programar una cita en los sitios de vacunación y mucho más, los residentes pueden visitar: www.VaccinateLACounty.com (inglés) o www.VacunateLosAngeles.com (español). Si alguien que conoce no tiene acceso a Internet, no puede usar una computadora o tiene más de 65 años, puede llamar al 1-833-540-0473 para obtener ayuda para encontrar una cita, conectarse al transporte gratuito desde y hacia un lugar de vacunación, o programar una visita domiciliaria si están confinados en casa.

¡Que tengas un Halloween seguro y divertido!

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments