HomeEspectáculosLa Banda MS se impone con aplomo, pasión, fe y ¡con Snoop...

La Banda MS se impone con aplomo, pasión, fe y ¡con Snoop Dogg en el escenario!

Los Ángeles (KioskoNews).- La Banda MS de Sergio Lizárraga ha vivido altas y bajas, pero mas altas, y a las bajas les dan un giro total para imponerse de nuevo, como actualmente lo hacen en “Tour MS Positivo”, en la que llegará a compartir escenario con Snoop Dogg para cantar por primera vez en vivo “Qué Maldición” el 9 y 11 de julio, en Ontario, California.

En una plática virtual, los vocalistas de la banda, Oswaldo Silvas Carreón, mejor conocido como Walo, y Alan Ramirez, así como con Sergio Lizárraga, coincidieron en señalar que la unión es fundamental para sortear los malos entendidos, tragedia y pandemia y sus consecuencias.

“Estamos hechos de mucha pasión, de mucha fe, de mucha estabilidad, y de mucha tolerancia.

Somos una banda que sabemos perfectamente de dónde venimos y sabemos hacia dónde vamos, y dónde estamos parados.

“Y de antemano sabemos que en la vida hay circunstancias a veces no tan buenas como uno quisiera. Y la vida es así, son altibajos y vienen tiempos buenos que no duran toda la vida, vienen tiempos malos que tampoco duran toda la vida”, expresó Walo.

Dijo que las malas vivencias que han tenido, sobre todo el ataque del que fueron objeto en la Ciudad de México en julio del 2016 debido a la violencia y en la que Alan resultó herido, las enfrentan con posibilidad y fe.

“Todo lo que hemos pasado sabemos que son cosas pasajeras y tratamos de soportarlas de la mejor manera con la fe y certeza de que vienen tiempos mejores. Asi ha sido esto de la pandemia, pasaron tragedias, momentos difíciles, pero aquí estamos parados y con toda la fe de que todo va a estar mejor”, manifestó el vocalista.
SE REINVENTAN

Sobre a como les fue en el primer año de la pandemia, Lizárraga dijo que para sorpresa, “muy bien”.

“Lo que fue difícil, eso definitivo, y no solo para la MS sino para todo el gremio del espectáculo, pero  cuando hay disciplina y unión, de alguna forma uno  se reinventa, y eso fue lo que hicimos.

“A nivel shows no fue nuestro mejor año”, comentó,“pero a nivel digital fue uno de los mejores años de la Banda MS, se vino lo de Snoop Dogg, se vino lo de la suerte, y el éxito de La Casita”.

Dijo que entre otros proyectos buenos fue la elaboración del reciente disco “Positivo”, lleno de colaboraciones entre las que se destacan la de Thalia y Christian Nodal.

“Es un disco tan anhelado, y bueno, todo eso nos trajo la pandemia para bien. Lo que hicimos básicamente fue reinventarnos.

“Y yo creo que lo hicimos muy bien porque a nivel numero, y no comparándolo con los shows porque no hubo, pero de alguna forma nos reinventamos, hicimos unos que otros streamings, y a nivel digital estuvimos dedicados al cien por ciento, tanto en el foro como en los estudios”.

La Banda MS inició el 14 de mayo en Estados Unidos el la gira que abarca más de 40 presentaciones, en las cuales compartirán escenario, además de Snoop Dogg, con Natalia Jimenez y Los Dos de la S.
EXPERIENCIA ACTORAL
Entre risas y chistes, los vocalistas de la Banda MS hablaron de su experiencia en su debut actoral en “La Suerte de Loli”, de Telemundo.

“Fue nuestro debut”, expresó Alan.

Y Lizárraga agregó entre carcajadas: “Yo creo que va a ser la despedida”.
Alan retomó la platica para decir: “Lo que pasa es que como actores somos muy buenos cantantes”.

Pero ya un poco mas serio añadió que la experiencia fue algo muy diferente a lo que están acostumbrados a hacer.

“No hallábamos qué cara poner. Es algo muy bonito. Nos gustó a pesar de que somos muy malos actores, y bueno, la gente en el set se portó de maravilla”, contó.

Sergio animo a Walo a comentar su parte: “ Vi una nueva faceta de Walo”.

El vocalista también recibió flores de su compañero Alan, quien dijo: “El Walo se pinta solo (para actuar)”.
Pero el cantante se limitó a decir que la pasaron muy bien en los foros.

“Definitivamente nos divertimos mucho, conocimos actores que veíamos en la pantalla y convivimos muy bien con ellos. Toda la producción y actores nos trataron muy bien.

“Y nos llena mucha emoción que algunos actores se declararon fans de la Banda MS y nos pidieron fotos”, comentó. “Y aunque lo hicimos mal, nos encantaría repetirlo cuando sea”

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments