HomeDestacadasLa duquesa de Sussex Meghan visita a niños de Children’s Hopital  y...

La duquesa de Sussex Meghan visita a niños de Children’s Hopital  y les lee cuentos

  • La campaña Make March Matter es anual y es para recaudar fondos para CHLA

Los Ángeles, Cal.- Los pacientes y el personal del Children’s Hospital Los Ángeles (CHLA) disfrutaron el pasado 21 de marzo de un cuentacuentos muy especial, Literally Healing, con Meghan, la duquesa de Sussex, como parte de la campaña de un mes del hospital, Make March Matter.

Los niños reían y cantaban mientras la Duquesa se transformaba en personaje en cada página y leía los libros favoritos de los pacientes, como Rosie la remachadora, Pete el gato y Vi un gato.

Con la alfabetización y la diversión en mente, la madre de dos niños también ayudó a los niños con actividades STEAM relacionadas con cada libro que permitieron a los pacientes explorar el conteo, los colores, la resolución de problemas y mucho más.

Literally Healing de CHLA es un innovador programa de lectura que regala a las familias de CHLA más de 65.000 libros al año y proporciona una oportunidad única para promover la alfabetización, así como apoya y fortalece a las familias de los pacientes a través de recursos literarios terapéuticos adicionales.

Make March Matter es una campaña anual de recaudación de fondos para CHLA que une a celebridades, empresas y la comunidad en general en apoyo de su misión de crear esperanza y construir futuros más saludables.

Los fondos recaudados ayudarán a garantizar que el hospital pueda proporcionar a los niños enfermos y gravemente heridos la mejor atención de calidad.

Desde 2016, Make March Matter ha recaudado más de 10 millones de dólares para el CHLA, que sigue estando clasificado como el hospital pediátrico número 1 de la costa oeste.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments