HomeDestacadasLuis Miguel en primer lugar de ventas con su gira por EE.UU

Luis Miguel en primer lugar de ventas con su gira por EE.UU

*Desde el inicio del tour en agosto del año pasado ha sido un fenómeno

México, 4 abril (Notistarz-AMEXI).- Luego de unos merecidos días de vacaciones, Luis Miguel arranca este jueves su Tour 2024 por Estados Unidos. 

Tras los magníficos resultados de su gira por Sudamérica ante más de 100 mil espectadores en Paraguay y Brasil, ahora comenzará sus presentaciones por Estados Unidos en Seattle.

El Tour 2023-2024 de Luis Miguel se ha convertido en un fenómeno global. El cantante mexicano ha vendido más boletos que U2, Travis Scott, Bad Bunny, Madonna, Depeche Mode y la histórica banda The Eagles. 

“El Sol” tiene 12 fechas totalmente vendidas por Estados Unidos; entre ellas se encuentran, además de Seattle, San Francisco, Los Ángeles y Las Vegas, entre otros. 

En Seattle, Luis Miguel abrirá su tour ante más de 18 mil espectadores, a quienes llevará por un recorrido por su historia musical.

Desde el arranque de su tour en agosto del año pasado en Argentina, se ha convertido en un auténtico fenómeno internacional, además de ser la gira más exitosa en la carrera del cantante.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments