HomeDestacadasLa Fase 1 del Programa de Subvenciones para Oportunidades Económicas del Condado...

La Fase 1 del Programa de Subvenciones para Oportunidades Económicas del Condado de Los Ángeles, dotado con 54 millones de dólares, ya está abierta para las microempresas

¡Las microempresas pueden visitar grants.lacounty.gov para solicitar la ayuda hoy!

Los Ángeles, CA – El Departamento de Oportunidades Económicas del Condado de Los Angeles (DEO) anunció hoy el lanzamiento de la primera fase del programa de Subvenciones de Oportunidades Económicas (EOG) para pequeñas empresas y microempresas, y agencias sin fines de lucro en el Condado de LA.

EOG concederá más de 54 millones de dólares en fondos federales de la American Rescue Plan Act (ARPA) a través de 6.800 subvenciones en un despliegue gradual a las regiones y organizaciones afectadas negativamente por COVID-19.

Los beneficiarios podrán recibir subvenciones de entre 2.500 y 25.000 dólares y acceder a asistencia para la presentación de solicitudes, apoyo técnico individualizado en línea y en persona, y acceso a otros programas, subvenciones y oportunidades de contratación del condado disponibles para apoyar la recuperación pospandémica.

DEO se ha asociado con Lendistry y los Centros de Desarrollo de Pequeñas Empresas de Los Ángeles (SBDC) para crear un portal central de solicitudes para esta subvención y futuras oportunidades de subvención, y para facilitar el apoyo directo de conserjería.

Durante la primera fase, que comienza hoy, las empresas más pequeñas y vulnerables del condado de Los Ángeles con ingresos brutos anuales inferiores a 50.000 dólares podrán solicitar subvenciones de 2.500 dólares, financiadas por el Estado.

La Fase Dos, financiada por ARPA, también estará disponible para microempresas, pero se ampliará para incluir a pequeñas empresas y organizaciones sin ánimo de lucro con subvenciones que oscilarán entre 15.000 y 20.000 dólares por subvención para pequeñas empresas y 20.000 o 25.000 dólares por subvención para organizaciones sin ánimo de lucro. Está previsto que la segunda fase se ponga en marcha en febrero de 2023. El EOG funcionará al menos hasta mayo de 2023 o cuando se agoten los fondos disponibles.

“Sin tener la culpa, las pequeñas empresas y microempresas fueron devastadas durante la pandemia y muchas siguen luchando por recuperarse”, dijo la presidenta de la Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles, Janice Hahn. “Con estas subvenciones vamos a apuntalar estos negocios, preservar lo que los propietarios de estas pequeñas empresas han construido con tanto esfuerzo y salvar puestos de trabajo en nuestras comunidades”.

“Las pequeñas empresas y las organizaciones sin ánimo de lucro son las columnas vertebrales de la estabilidad y la movilidad de nuestra economía local”, declaró la supervisora del condado de Los Ángeles Hilda L. Solís, del Primer Distrito. “Durante el último año, he trabajado para empoderar a la comunidad de pequeñas empresas en el Primer Distrito, proporcionándoles subvenciones comunitarias de financiación en bloque – asegurando que tengan el alivio necesario para recuperarse de la pandemia de COVID-19. Estoy agradecida de que, con el apoyo del Presidente Joe Biden, podamos utilizar la financiación de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense para llegar a más empresarios afectados y vulnerables a través de nuestro Programa de Subvenciones para Oportunidades Económicas. Espero que esta iniciativa catalice el crecimiento y la oportunidad, pero lo más importante, la confianza, con nuestras pequeñas empresas y la comunidad sin ánimo de lucro.”

“Las pequeñas empresas son la columna vertebral de nuestra economía local”, dijo el supervisor Holly J. Mitchell. “Sabemos que el 92% de las empresas del condado de Los Ángeles tienen 20 empleados o menos, y esta oportunidad de subvención financiada por el American Rescue Plan nos permite inyectar capital en las empresas más afectadas por el COVID-19. Estas empresas, muchas de las cuales son propiedad de mujeres y microempresas de color, han quedado históricamente fuera del acceso a la financiación. Estas empresas, muchas de las cuales son propiedad de mujeres, microempresas de color, históricamente se han quedado fuera del acceso al capital. El Programa de Subvenciones para Oportunidades Económicas es la encarnación de la recuperación con equidad y estamos orgullosos de poner este dinero en manos de quienes más lo necesitan.”

Foto/Rawpixel.com

“Es nuestra responsabilidad asegurarnos de que nos recuperamos de la pandemia del COVID-19 mejor y más fuertes que antes”, ha declarado la supervisora Lindsey P. Horvath. “Al apoyar a los propietarios y empresarios de todo el condado de Los Ángeles, el Programa de Subvenciones para Oportunidades Económicas promoverá y fortalecerá la comunidad de pequeñas empresas que hace que el condado de Los Ángeles sea tan único”.

“No tengo ninguna duda de que estas Subvenciones de Oportunidad Económica marcarán una gran diferencia para los propietarios de pequeñas empresas que se enfrentan a presiones financieras por causas ajenas a su voluntad”, dijo la supervisora del Quinto Distrito, Kathryn Barger. “Tengo la esperanza de que estas subvenciones comenzarán a traer un poco de alivio. Se merecen nuestro apoyo”.

“Las pequeñas empresas y organizaciones sin ánimo de lucro del condado de Los Ángeles son anclas de nuestras comunidades locales y nos mantuvieron seguros y conectados durante la pandemia, pero siguen luchando mientras empezamos a recuperarnos. Ahora, es nuestro turno para ayudar a través del programa de Subvenciones de Oportunidades Económicas”, dijo Kelly LoBianco, Director del nuevo Departamento de Oportunidades Económicas. “A través de EOG, estamos devolviendo 50 millones de dólares a la comunidad, creando vías de acceso a las oportunidades y agilizando el acceso a la ayuda para todas las empresas del condado de Los Ángeles. Agradecemos a la Junta de Supervisores, a la Oficina del Defensor de la Pequeña Empresa del Estado de California, a la Oficina de Desarrollo Empresarial y Económico del Gobernador y, por último, al Plan de Rescate Estadounidense por el apoyo y la asociación continuos a medida que apoyamos a nuestra comunidad de pequeñas empresas durante la recuperación posterior a la pandemia.”

“La comunidad de pequeñas empresas del condado de Los Ángeles es fuerte, pero demasiadas pequeñas empresas propiedad de mujeres y BIPOC siguen estando en riesgo. Apreciamos al Condado por ofrecer el programa de Subvenciones para Oportunidades Económicas que ayudará a apoyar su supervivencia y resistencia en esta recuperación post-pandémica”, dice Tunua Thrash-Ntuk, Presidente y CEO de The Center by Lendistry.

“Estamos especialmente orgullosos de entregar estas subvenciones a empresas y futuros empresarios de nuestro condado natal. Nuestro enfoque centrado en el cliente se crió aquí”, dice Everett K. Sands, fundador y CEO de Lendistry. “El condado de Los Ángeles es un microcosmos de todo nuestro país, y servir a su diversa comunidad de pequeñas empresas ha hecho de Lendistry una plataforma mejor y más innovadora con un equipo más fuerte.”

“Muchas de las pequeñas empresas y organizaciones sin ánimo de lucro de nuestra región aún no han comenzado a recuperarse de los efectos económicos de la pandemia y siguen enfrentándose a importantes retos”, declaró Pat Nye, Directora Regional de la Red de Centros de Desarrollo de la Pequeña Empresa de Los Ángeles (LASBDC). “El programa de Subvenciones de Oportunidades Económicas del Condado de LA es un verdadero salvavidas para las pequeñas empresas en las comunidades de toda nuestra región y el LA SBDC se enorgullece de asociarse con el Condado de LA en recursos importantes como estos.”

Los solicitantes pueden visitar grants.lacounty.gov para aplicar o para ver las solicitudes abiertas y próximas, acceder a seminarios web en vivo, videos instructivos de cómo aplicar y demostraciones, apoyo de aplicación uno-a-uno y eventos de apoyo en persona en todo el Condado. Los solicitantes seleccionados recibirán una notificación en los 30 días siguientes a la presentación de la solicitud.

El SBDC y sus socios proporcionarán asistencia y apoyo multilingüe para la solicitud en los siguientes idiomas: Árabe, armenio, cantonés, mandarín, ruso, español, tagalo, farsi, hindi, japonés, jemer, coreano, tailandés y vietnamita. Los posibles solicitantes pueden llamar al Centro de llamadas del EOG para consultas generales y ayuda con la solicitud al (833) 364-7268.

Además del programa de Subvenciones de Oportunidad Económica, las pequeñas empresas también pueden conectarse con la Oficina de la Pequeña Empresa de DEO para acceder a asesoramiento empresarial personalizado, asistencia jurídica gratuita sobre temas como arrendamiento comercial, desarrollo de contratos, propiedad intelectual y más, y seminarios web especializados, talleres y cursos de formación para ayudar a los residentes a abrir y hacer crecer un negocio. Póngase en contacto con la Oficina de la Pequeña Empresa en el 844-432-4900 o por correo electrónico en OSB@opportunity.lacounty.gov.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments