HomeCaliforniaLa supervisora Hahn celebra la subvención de 5 millones de dólares para...

La supervisora Hahn celebra la subvención de 5 millones de dólares para mejorar la terminal del ferry en isla Catalina

Avalon, CA- La supervisora del condado de Los Ángeles, Janice Hahn, aplaude una subvención federal de 5 millones de dólares para mejorar la terminal de ferry Cabrillo Mole en Avalon, en la isla Catalina. La terminal de transbordadores necesita desde hace tiempo mejoras y reparaciones y Hahn abogó firmemente por que el proyecto recibiera financiación federal de la Ley Bipartidista de Infraestructuras del Presidente Biden.

“Esta terminal de ferry es un salvavidas para la isla”, dijo la supervisora Janice Hahn, que escribió una carta al Departamento de Transporte en apoyo de esta subvención. “El transbordador es el único medio de transporte público desde y hacia la isla para los residentes y los viajeros, y esta terminal necesita urgentemente reparaciones y mejoras. Doy las gracias al Presidente y al Secretario Buttigieg por reconocer la importancia de este proyecto y proporcionar esta financiación crítica para nuestra región.”

El proyecto de la terminal intermodal de transbordadores de Cabrillo Mole está diseñado para ampliar la terminal de transbordadores existente en Avalon y mejorar la resistencia al cambio climático mediante la adición de componentes del proyecto para hacer frente a la subida del nivel del mar. El Centro Intermodal Cabrillo Mole gestiona más de un millón de pasajeros al año que viajan a Avalon desde San Pedro, Long Beach, Newport Beach y Dana Point.

“La mejora de nuestra terminal de transbordadores es muy importante, ya que es la primera impresión que se llevan nuestros visitantes de Avalon, y nuestros residentes merecen unas instalaciones de las que puedan sentirse orgullosos”, declaró la alcaldesa de Avalon, Anni Marshall. “En nombre de la ciudad, doy las gracias a todos los organismos implicados en la concesión de esta importante subvención”.

La instalación existente se construyó en 1968 y ya no puede acoger al número de pasajeros de transbordador que recibe. La ampliación de la nueva terminal y los ajustes de construcción tienen por objeto prepararse para los próximos 25 años de subida prevista del nivel del mar y proporcionarán instalaciones accesibles a los pasajeros, mejorarán la seguridad y la protección, la circulación peatonal y la experiencia general de los usuarios.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments