HomeDestacadasLa Santa Cecilia le da un toque bohemio a su tema “La...

La Santa Cecilia le da un toque bohemio a su tema “La copa rota”

Los Ángeles, 28 octubre (Notistarz).- La banda mexicoamericana La Santa Cecilia cautiva a sus fans con el estreno de la versión acústica de la clásica balada “La copa rota” y la cual ha sido una de las favoritas de la banda para tocar durante sus noches bohemias.

Cargada de sentimientos complejos, gracias a la voz apasionada y expresiva de La Marisoul, el nuevo cover aprovecha la crudeza que convirtió a esta pieza en un clásico imperecedero y al mismo tiempo mantiene el sello inconfundible de la banda, lo que resulta en una entrega intrigante y orgánica destinada a una nueva generación de oyentes que sin duda hallarán consuelo en la melancolía de la canción.

“La Copa Rota” llega luego de “Dos Botellas de Mezcal” y es el segundo sencillo que emana de las tres noches bohemias que la banda pasó en Finca Altozano en México donde, al calor de una fogata, capturaron la magia en una botella mientras brindaban una experiencia íntima con interpretaciones acústicas, historias increíbles y recuerdos para toda la vida. 

La Santa Cecilia se encuentra actualmente en medio de su muy aclamada gira “Quiero Verte Feliz”, que la ha llevado hasta México para ofrecer una serie de exitosas presentaciones. 

La banda ya agotó las entradas para su presentación del 4 de noviembre en The Regent Theatre en Los Ángeles y ya han añadido una segunda presentación para el 5 de noviembre. Asimismo, el 1 de octubre, La Santa Cecilia se presentó a casa llena en el Teatro de la Ciudad de México.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments