HomeDestacadasLa Santa Cecilia logra nominación al Grammy Latino como Mejor Álbum de...

La Santa Cecilia logra nominación al Grammy Latino como Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato

Miami,  21 Septiembre (Notistarz).-  La Santa Cecilia, cuarteto famoso por su combinación de géneros que incluye bolero, mariachi, cumbia e indie folk, logra unanominación al Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato”, por su álbum “Quiero Verte Feliz”.

Lanzado en octubre de 2021, “Quiero Verte Feliz” es el octavo álbum de estudio del grupo y dio origen a los impresionantes sencillos “Estrellita”, “Ella Me Enamoró” y “Quiero Verte Feliz”, con Lila Downs. 

La nominación al Grammy Latino de La Santa Cecilia se produce cuando la banda se encuentra en medio de su exitosa gira “Quiero Verte Feliz”, que ahora ve al grupo presentando una serie de espectáculos en todo México. 

La agrupación viene pisando los talones de su nuevo sencillo “Dos Botellas de Mezcal” con Dueto Dos Rosas, una grabación orgánica de las tres íntimas noches bohemias que la banda pasó en La Finca Altozano, Valle de Guadalupe en México, donde, alrededor del calor de un fuego, brindaron una experiencia inolvidable que comprende actuaciones acústicas, historias increíbles y recuerdos que durarán toda la vida.

La 23 Entrega Anual del Latin Grammy se llevará a cabo el jueves 17 de noviembre y se transmitirá en vivo por Univision desde el Michelob Ultra Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas a las 8 p.m. EST.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments