HomeDestacadas La Santa Cecilia regresa a EUA con gira de conciertos

 La Santa Cecilia regresa a EUA con gira de conciertos

Los Angeles, 13 mayo (Notistarz).-  La Santa Cecilia, cuarteto ganador del Grammy, famoso por temas que hablan sobre las pruebas y tribulaciones del amor y de la vida, lleva una vez más su sonido a territorio estadunidense con una gira de conciertos que comenzó este 12 de mayo en Houston, Texas. 

La reconocida banda no pudo haber tenido un mejor comienzo de gira, luego de causar furor en el Scout Bar de Houston con su primera presentación y un repertorio que incluyó canciones aclamadas en todo el mundo y grandes éxitos como “Nuestro juramento”, “Como Dios manda” y “En el último trago”.

Asimismo, algunos de los temas de su más reciente disco “Quiero verte feliz”, que se estrenó el pasado otoño. La Santa Cecilia llenó el lugar de electricidad e hipnotizó a los asistentes con sus letras conmovedoras y la voz desgarradora de su poderosa vocalista La Marisoul.

Sus siguientes conciertos serán este 14 de mayo en Arlington, Texas, en el escenario del Levitt Pavillion; al siguiente día estarán en Phoenix, Arizona; el 20 de mayo, harán lo propio en Milwaukee, Wisconsin; el 21 en Chicago, Illinois; el 22 en Denver, Colorado;  para concluir el 28 de mayo en Orange, California.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments