HomeCaliforniaLa Supervisora Hahn exhorta a pequeñas empresas y organizaciones sin fines de...

La Supervisora Hahn exhorta a pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro a solicitar nuevas subvenciones

$54 millones ayudarán a aquellos impactados por la pandemia

Los Ángeles, CA -La Junta de Supervisoras del Condado de Los Ángeles y el Departamento de Oportunidad Económica del Condado (DEO, por sus siglas en inglés) lanzaron ayer la Fase Dos de su programa de subvenciones de oportunidad económica, expandiendo el programa de $54 millones en subvenciones para abarcar pequeñas empresas (subvenciones de entre $15,000 y $20,000) y organizaciones sin fines de lucro (subvenciones de entre $20,000 y $25,000). DEO lanzó la Fase Uno el 25 de enero de 2023, aceptando solicitudes exclusivamente de las microempresas más pequeñas y vulnerables (subvenciones de $2,500).

Los 54 millones de dólares provienen de fondos federales por medio del Plan de Rescate Estadounidense (ARPA) y fondos estatales por medio de la Oficina del Defensor de la Pequeña Empresa de California. El programa repartirá 6,800 subvenciones de manera escalonada a regiones y organizaciones impactadas por COVID-19.

“Sin culpa alguna, pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro por todo el condado se vieron devastadas por la pandemia”, dijo Janice Hahn, presidenta de la Junta de Supervisoras del Condado de Los Ángeles. “Estas subvenciones están diseñadas para ayudar. Si usted es propietario de una pequeña empresa u opera una organización sin fines de lucro, ésta podría ser la solución que ha estado buscando”.

Venegas Technologies, con sede en la Ciudad de Bell, es una de las empresas que ya ha recibido una subvención de oportunidad económica. La empresa brinda servicios informáticos a otras pequeñas empresas. Su fundador Saúl Venegas acompañó a la Junta de Supervisoras y al Departamento de Oportunidad Económica y sus socios esta mañana en la conferencia de prensa en la que se anunció la Fase Dos. Venegas estima que perdió un tercio de su negocio debido a la pandemia de COVID-19, en gran parte por cierres de restaurantes. Su subvención de $2,500 ayudará a Venegas Technologies a recuperar de aquel impacto.

Los solicitantes pueden visitar grants.lacounty.gov para acceder a cursos multilingües en vivo, videos y muestras instructivas, apoyo particular en solicitudes, y eventos de apoyo presencial por todo el Condado para verificar elegibilidad y entregar solicitudes exitosas.

Descargue volantes haciendo clic en los enlaces a continuación:

Español

Inglés

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments