HomeDestacadasPaulina Rubio reapareció y brilló en Premio Lo Nuestro con su nuevo...

Paulina Rubio reapareció y brilló en Premio Lo Nuestro con su nuevo sencillo “No es mi culpa”

Miami, 24 febrero (Notistarz).- La cantante mexicana Paulina Rubio, brilló en la ceremonia de Premio Lo Nuestro realizada anoche en la Arena de Miami-Dade, en donde además de conducír amenamente el show, estrenó con una gran actuación su poderoso nuevo sencillo “No es mi culpa”.

“La Chica Dorada” abrió la velada de la música latina cantando “No es mi culpa”, un tema producido por Patrick Romantic y Rec 808, quienes escribieron la canción junto con Paulina y Viviana Carolina Nava Ochoa.

En su primera aparición del 2023, Paulina Rubio hizo lucir su nuevo tema con una imponente presentación llena de alegría y su acostumbrado estilo enérgico, haciendo vibrar al público presente en la Arena Miami-Dade.

Durante toda la velada la “Chica Dorada” lució deslumbrantes y llamativos atuendos diseñados por Bryan Hearns, con un exquisito sentido de la moda.

“No Es Mi Culpa” se presenta como un himno irresistible para todos los que quieren salir a bailar, divertirse y vivir la vida al máximo.El video de la canción fue dirigido por Pedro Vásquez y su producción se realizó en el famoso Ocean Drive de Miami Beach, contando con la presencia de muchos fans de “La Chica Dorada”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments