HomeCaliforniaLa supervisora Janice Hahn invita a los votantes del condado de Los...

La supervisora Janice Hahn invita a los votantes del condado de Los Angeles a ejercer su sufragio

  • Indica que 620 centros de votación están abiertos en el condado de Los Angeles.

“El tiempo vuela: Este martes es el día de las elecciones, y desde esta mañana, los 620 Centros de Votación están abiertos para los votantes del Condado. Si aún no ha votado, no espere más”. Aquí está un resumen de sus opciones, además de alguna otra información que pensé que podría querer saber:

Todavía estás a tiempo de votar por correo. Sólo tienes que asegurarte de echarlo en el buzón antes del día de las elecciones (recuerda que no hace falta franquearlo).

Si lo prefiere, puede depositar su papeleta por correo en una de las 400 urnas del condado antes de las 8 de la noche del 8 de noviembre. Encuentre una aquí.

Puedes votar en persona en cualquier Centro de Votación del Condado de Los Ángeles. Puede utilizar este enlace para encontrar uno cerca de usted, ver las horas que están abiertas, e incluso ver los tiempos de espera en tiempo real.

Antes de dirigirse a un Centro de Votación, puede llenar una boleta de muestra interactiva en línea en su teléfono y llevarla con usted.

Si todavía no estás registrado, puedes votar provisionalmente en estas elecciones dirigiéndote a un Centro de Votación y haciendo el registro en el mismo día. Más información al respecto en el sitio web del Registro Civil.

¿Se pregunta si su papeleta de voto por correo ha llegado al Registro Civil? Puede utilizar este sitio web para hacer un seguimiento y registrarse para recibir notificaciones cuando su boleta llegue a los funcionarios electorales y sea contada.

Una última nota: Si usted o alguien que usted conoce está experimentando la falta de vivienda, saber que las personas sin hogar todavía tienen el derecho a votar en esta elección. Tendrán que ir a un Centro de Votación y votar provisionalmente. Más información aquí.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments