HomeDestacadasLarry Hernández Inició su gira 2022 por EUA con un show en...


Larry Hernández Inició su gira 2022 por EUA con un show en Phoenix

*Sorprendió con sus clásicos e Interpretó “No Me Queda Más”

Los Ángeles, 15 agosto (Notistarz).- El cantautor de música regional mexicana, Larry Hernández, inició su gira 2022 por  Estados  Unidos en una espectáculo  en Phoenix, Arizona en el Celebrity Theatre, donde interpretó  sus éxitos “Mi Tesoro”, “Carta Jugada” y “Pa´que me cuentas tu vida”.

El cantante llevará su gira por Estados Unidos a ciudades de Oklahoma, Texas y California, entre otras, asimismo, hará escalas en varias plazas en México.

Larry Hernandez llevó a la audiencia cautiva a dar un paseo a través de sus clásicos más inolvidables como “Mi Tesoro”, “Carta Jugada” y “Pa´que me cuentas tu vida”, provocando una respuesta apasionada que resonó como un trueno en todo el evento.

La multitud cantó y bailó al ritmo de cada palabra de cada canción que entregó, lo que demuestra la gran popularidad del artista mexicano y su capacidad única para conectarse con sus oyentes a través de historias apasionantes de amor y desamor.

Obsequió a los fanáticos con una interpretación especial de su nuevo sencillo “No Me Queda Más”, una versión del éxito de Selena de 1994, que ha recibido grandes elogios de sus fanáticos y la prensa. Un tema con miles de reproducciones globales, desde su lanzamiento.

La emoción con la que el destacado cantante interpretó esta desgarradora canción emocionó y conmovió al público hasta las lágrimas, y al momento de tocar la última nota, provocó un gran aplauso sentido que impactó visualmente a Hernández.

“No Me Queda Más” es la primera muestra de su próximo álbum “Las Favoritas de Mis Ídolos”, proyecto que nace para celebrar sus 25 años de su carrera profesional y con el que rendirá homenaje a figuras de la música que lo han inspirado en esta trayectoria.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments