HomeDestacadasCesia se impone en final de La Academia

Cesia se impone en final de La Academia

Los Angeles.- La cantante hondureña Cesia (Cesia Jael Romero Zaenz) fue coronada como la ganadora de la temporada del 20 aniversario de La Academia, la principal serie de competencia de música latina que se transmite por EstrellaTV.

Cesia cautivó a los fanáticos con su expresiva y poderosa voz superando al cautivador Andrés (Andrés Uriel Encinas Villalba, de Sonora, MX) en la final.

En tercer lugar, quedó Mar, de Ecuador (María Del Mar Rendón Kalil), seguida por Nelson (Nelson David Contreras López, de Guatamela) y Rubí (Rubí Ibarra García, de San Luis Potosí, MX) completando los cinco primeros lugares en la final.

Andrés y Cesia

Al interpretar “Por Amor,” Cesia obtuvo la mayor cantidad de votos de los fanáticos para ganar la competencia. Andrés con su interpretación de “Me Va a Extrañar” le dio el segundo.

Cesia gana un contrato de grabación con Sony Music México como parte de la victoria.

También se dieron a conocer los académicos que el Grupo Cañaveral eligió para tocar con ellos durante su gira.

Los académicos que se unen al grupo son Andrés y Nelson junto con el eliminado Eduardo (Tijuana y Los Ángeles).

Los críticos de la temporada 20 Aniversario fueron Ana Bárbara, Lolita Cortés, Arturo López Gavito y Horacio Villalobos. El mentor musical es Aleks Syntek y el director de la Academia es Alexander Acha.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments