HomeDestacadasLas 6 formas principales en que California se prepara para los incendios...

Las 6 formas principales en que California se prepara para los incendios forestales

SACRAMENTO – Es la Semana de Preparación para Incendios Forestales, un momento para centrarse en cómo protegerse de los incendios forestales. Aquí están las 6 cosas principales que el Gobernador Gavin Newsom, la Legislatura y el estado han hecho para proteger a los californianos de los incendios forestales y crear comunidades más resistentes:

INVERSIONES RÉCORD: Invertir un récord de $ 2.7 mil millones para reducir el riesgo de incendios forestales catastróficos mediante la gestión de nuestros bosques y el refuerzo de la mano de obra.

MÁS BOMBEROS: Añadimos 37 equipos de bomberos adicionales en todo el estado el año pasado, además de los 16 equipos de bomberos de nueva creación en 2021. Un adicional de $671.4 millones en 2022-23 agregará 1,265 nuevos puestos y ampliará las cuadrillas de bomberos, las operaciones de ataque aéreo y proporcionará alivio adicional para el personal de CAL FIRE para satisfacer las demandas de la extinción de incendios forestales en un clima cambiante.

LA FLOTA AÉREA MÁS GRANDE DEL MUNDO: Además de la flota existente de CAL FIRE de 62 aeronaves, 18 helicópteros de uso exclusivo y 6 aeronaves de ala fija de uso exclusivo fueron contratados y ubicados estratégicamente en todo el estado para proporcionar una capacidad de respuesta aún mayor. Esto incluye nuevas aeronaves para operaciones nocturnas y nuevas aeronaves de inteligencia infrarroja para comandantes de incidentes. El presupuesto del año pasado proporcionó cuatro helicópteros Fire Hawk adicionales, que se suman a los 12 Fire Hawks adquiridos por el estado desde que el gobernador Newsom fue elegido en 2018. California es el primer estado de la nación en volar operaciones nocturnas de extinción de incendios, completando la primera operación de vuelo nocturno de la historia el año pasado.

TRATANDO MÁS ACRES: CAL FIRE trató aproximadamente 110,925 acres a través de más de 600 proyectos el año fiscal pasado en preparación para la temporada de incendios forestales, superando el objetivo del estado de tratar 100,000 acres para 2025. Hasta ahora, durante 2022-23, se han completado más de 420 proyectos de reducción de combustibles, que abarcan 43,065 acres tratados.

ESPACIO DEFENSIBLE: Comprometidos a educar a las comunidades a través de inspecciones de espacio defendible, completando casi 250,000 en 2022, y nuestros programas de subvenciones proporcionan millones cada año para apoyar los esfuerzos de divulgación y educación de la comunidad local.

A LARGO PLAZO, ASOCIACIÓN COMPARTIDA: En agosto de 2020, el gobernador Newsom firmó el Acuerdo de Administración Compartida con el Servicio Forestal de EE.UU., trazando una estrategia de 20 años basada en la ciencia para lograr la resistencia a los incendios forestales y la salud de los bosques. Este compromiso incluía el objetivo de mejorar conjuntamente un millón de acres de bosques y zonas silvestres de California anualmente para 2025.

Tener un año húmedo no significa que estemos fuera de peligro en lo que respecta a los incendios forestales. Sea consciente y manténgase preparado: visite ReadyforWildfire.org para obtener consejos de preparación y ListosCalifornia.org para estar preparado para desastres.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments