HomeAgendaLas maravillas de invierno llegan a Compton

Las maravillas de invierno llegan a Compton

  • Festival para toda la familia que incluye foto con Santa, comida, rifas, música y mucho más.
  • La protección de la familia viene con la vacuna contra covid-19.

Los Ángeles, Cal.-Cosecha compartida | myCovidMD ™ se asocia con Alondra Church of Christ para traer un Winter Wonderland (las maravillas del invierno) a Compton y ayudar a los miembros de la comunidad a protegerse contra COVID-19 el 18 de diciembre de 11 a. m. a 3 p. m. en 2301 E. Alondra Blvd.

La Iglesia de Cristo de Alondra tiene una larga historia de servicio comunitario que incluye eventos para jóvenes, salud y bienestar, seguridad alimentaria, servicios educativos, educación legal y financiera, entre otros.

La Iglesia de Alondra se complace en asociarse con Shared Harvest para agregar servicios de salud pública a sus programas de extensión.

Se anima a las familias a que salgan a divertirse en la nieve, juegos, comida, premios, fotos con Santa, música y más. Además, Shared Harvest | La red myCovidMD ™ participará en una charla junto al fuego en vivo para fomentar la educación sobre la pandemia de COVID-19, responder preguntas sobre las vacunas de refuerzo y trabajar para apoyar a nuestras comunidades.

Cosecha compartida | myCovidMD ™ cree en la vacunación de todos para apoyar a los más vulnerables de nuestras comunidades. Todos los participantes serán evaluados por proveedores de atención médica calificados y culturalmente competentes. Todas las vacunas serán administradas por profesionales de la salud certificados. Las vacunas COVID-19 ahora están disponibles para todas las personas de 5 años en adelante. Se ofrecerán Pfizer pediátrico (de 5 a 11 años), Pfizer, Moderna, J&J. Preinscríbase para vacunarse visitando myturn.ca.gov, ingrese el código postal 90221 o llame a Shared Harvest al (323) 880-0102.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments