HomeDestacadasNatti Natasha lanza álbum “NattiVidad” en formato físico y lo celebra con...

Natti Natasha lanza álbum “NattiVidad” en formato físico y lo celebra con video “Arrebatà”

Miami,10 diciembre (Notistarz). – La cantante urbana dominicana Natti Natasha lanzó hoy al mercado su exitoso álbum “NattiVidad” en formato físico para llegar a más público y para celebrarlo estrenó el video del tema “Arrebatà” que se incluye en el disco.

En el video se observa a Natti en un mundo ficticio, lleno de colores y en donde la sensación de estar “Arrebatá” la transporta a lugares inimaginados. Es un video muy divertido, colorido y lleno de imágenes que solo existen en la cabeza de la protagonista.

El disco “NattiVidad” en su formato digital recibió una gran acogida del público debutando #1 en Amazon y iTunes en los Estados Unidos, además se posicionó como el álbum en español más escuchado en la lista “Global Album Debuts” de Spotify. 

Previo a su lanzamiento oficial, el álbum ya registraba más de mil millones de reproducciones entre sus temas lanzados anteriormente. 

Natti se ha convertido en una de las cantantes más populares del género urbano. Recientemente estrenó con gran éxito su nueva serie original Everybody Loves Natti exclusivamente en Amazon Prime Video, una docuserie de seis episodios que sigue a la estrella dominicana del reggaetón. 

Con mil millones de reproducciones en YouTube (y más de 70 millones de seguidores en las redes sociales), Natti comparte los detalles más íntimos de su vida privada, incluyendo la relación con su manager, Raphy Pina, por primera vez a través de la docuserie. 

A la par del lanzamiento de esta serie, Natti presentó su propia marca de espumoso “Tasha”, que en menos de 24 horas se fue agotó. Fin/Notistarz

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments