HomeGeneralesLAUSD explica a la comunidad los planes de regreso a las clases

LAUSD explica a la comunidad los planes de regreso a las clases

Los Angeles, Cal.- El 26 de julio, Dra. Rosina Franco, Dr. Smita Malhotra, directora Josie Flores se reunieron para explicar los esfuerzos de mitigación y seguridad contra el COVID para la reapertura este otoño del Distrito Unificado de Los Ángeles. 

Un regreso seguro al campus incluye animar a las familias, particularmente a aquellas viviendo en áreas más afectadas por la pandemia a buscar más información sobre las vacunas y a asegurarse de que los miembros de la familia que sean elegibles se vacunen.

En el transcurso del año pasado, el Distrito Unificado de Los Ángeles ha proporcionado varios recursos dirigidos a garantizar la seguridad de la comunidad incluidos:, Sitio Web del Distrito Unificado de Los Ángeles el cual incluye un plan de seguridad y salud  que garantiza que las familias están cumpliendo con los protocolos de seguridad del COVID a través de las pruebas y el uso del  Pase Diario; una línea de ayuda del COVID para las familias con la lista de los lugares de pruebas en el Distrito Unificado de Los Ángeles;  Una Línea de Ayuda para el Bienestar de los Estudiantes y las Familias (213.241.3840) que ofrece apoyo en salud mental y asistencia vital adicional; más de 20 centro de vacunación en escuelas en colaboración con socios comunitarios de salud y más recientemente una  Guía de Bienvenida para las Familias de Regreso a Clase, la cual ofrece información vital para el regreso a los campus.

“Estamos seguros de que la Dra. Malhotra, quien empodera a las familias a preocuparse por su salud y bienestar y la Dra. Franco, quien defiende los cuidados de salud de alta calidad para las comunidades con menos acceso a recursos, traerán el apoyo que más se necesita a nuestras familias entretanto se regresa a clases y nuestros estudiantes reanudan su aprendizaje”, manifestó Megan Reilly, Superintendente Interina del Distrito Unificado de Los Ángeles. 

“Es importante para mí como médica latina ayudar a nuestras comunidades a comprender la importancia y la ciencia detrás de las vacunas para poder ayudar a mantener a nuestras comunidades seguras y saludables”, dijo la doctora Franco. “El distrito escolar ha estado trabajando de cerca y fervientemente con el Departamento de Salud de Los Ángeles para disponer de varios sistemas que ayuden a mantener a los estudiantes, los empleados y las familias seguros. Si hacemos nuestra parte en obtener la vacunación, usar las máscaras cuando estemos con personas fuera de nuestra casa y practicar la higiene de lavado de manos adecuada, contribuiremos al bienestar de todos, especialmente de nuestros estudiantes”.

“Es crítico que nuestras familias sean vacunadas”, aseguró la Dra. Malhotra. “Debido a que la seguridad y el bienestar de nuestras familias es de máxima prioridad es que estamos alentando la vacunación. Somos una comunidad interconectada. Estas medidas de seguridad no son sólo para nosotros, pero para todos alrededor nuestro”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments