HomeDestacadasLe ponen sabor a los jueves

Le ponen sabor a los jueves

La competencia original de cocina MasterChef Latinos debuta el próximo jueves 10 de febrero con episodios semanales de 2 horas, comenzando a las 8 pm / 7 pm, tiempo del centro. 

El proyecto, producido por EstrellaTV y por Endemol Shine Boomdog, presenta 50 cocineros amateurs que preparan sus mejores comidas frente a los jueces, expertos Chefs Benito Molina, Adrián Herrera y Claudia Sandoval.

 Esta serie se transmitirá por EstrellaTV, y de manera digital podrá verse en múltiples plataformas como la propia aplicación de EstrellaTV en Roku, en Android y dispositivos iOS.

“Lo importante de esta edición de MasterChef es la diversidad cultural que posee, pues sus participantes tienen orígenes muy variados y esto enriquece al programa de manera tremenda”, dijo el Chef Herrera. “En esta competencia se verán reflejadas las historias de muchas personas que llegaron a este país como inmigrantes, sin dinero, con pocas oportunidades y con una intención clara y firme de salir adelante.”

El Chef Molina también comentó: “MasterChef Latinos será una experiencia culinaria única donde podremos disfrutar el abanico de la cultura latinoamericana y apreciar el crisol de nuestras gastronomías, no te lo pierdas.”

La Chef Sandoval expresó: “¡Estamos muy emocionados de compartir esta nueva edición de MasterChef Latinos, ya que tendrá concursantes de Estados Unidos y Latinoamérica! ¡Es la primera vez en la historia de MasterChef que los concursantes son de más de un país, MasterChef Latinos toma la cocina más famosa del mundo y le sube la temperatura! Prepárense para disfrutar de comida espectacular, retos reñidos, y tres exigentes jueces que esperan sólo lo mejor para coronar a él/la primer/a ganador/a de MasterChef Latinos por Estrella TV. “

MasterChef Latinos dará inicio con 50 participantes luchando por obtener un delantal blanco… pero ¿quiénes se harán acreedores a un delantal negro, batallando para alcanzar la última posición entre los finalistas? La contienda se llena de sabores al recibir cocineros de Latinoamérica, México y Estados Unidos, incluyendo chefs amateurs provenientes de California, Texas, Florida, Illinois, Puerto Rico, CDMX, Michoacán, Monterrey, Sonora, Perú y otros lugares. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments