HomeDestacadasLlega “Navidad Adictiva” con villancicos en regional mexicano

Llega “Navidad Adictiva” con villancicos en regional mexicano

Llega “Navidad Adictiva” con villancicos en regional mexicano
*Un regalo navideño de la banda La Adictiva

México, 4 Diciembre (Notistarz). – Bajo el título “Navidad Adictiva”, un álbum con 13 villancicos en regional mexicano es el estreno de regalo navideño de la banda La Adictiva.
“Algo por lo que siempre nos hemos distinguido es por acompañar a nuestro público en cada época festiva… así que esperamos que, en esta época de compartir con la familia, Navidad Adictiva los acompañe y enciendan sus fiestas”, expresaron los vocalistas Memo Garza, Isaac Salas y Jerry Corrales. 
El público podrá encontrar en este álbum grandes clásicos de Navidad como “Todo lo que quiero es a ti”, “Feliz Navidad”, “Mi Burrito Sabanero”, “Noche de Paz”, “El Niño del Tambor”, “Los Peces en el Río” y más, con el estilo inigualable de La Adictiva.
El álbum para la temporada de fiestas fue producido por José Andrés Valdés Valdés y bajo el sello Anval Music. El tema de enfoque es “Todo Lo Que Quiero Es A Ti”.

La banda prepara el video en el canal de YouTube de La Adictiva y anuncian que este no será el único video que se lanzará: “todos los temas del álbum contarán con un video musical grabados en un foro con la misma línea gráfica”.
Actualmente, la agrupación se encuentra de gira por diferentes ciudades de México y Estados Unidos luego de más de un año alejados de los escenarios por causa de la pandemia.
En los conciertos comparten algunos de sus más grandes éxitos tales como “Lo que nunca será”, “Escondidos”, “Durmiendo en el lugar equivocado”, “Llamada Perdida”, y los temas de su más reciente EP “Ya Solo Eres Mi Ex”, la banda continúa conectando con su público que esperaba con ansias este momento ‘adictivo’. Fin/Notistarz

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments