HomeEspectáculosNatalia Jiménez estrena videoclip de “Fuiste mía” junto a Gerardo Ortiz

Natalia Jiménez estrena videoclip de “Fuiste mía” junto a Gerardo Ortiz

*Fue filmado en Guanajuato, la cuna de José Alfredo Jiménez

Miami, Diciembre (Notistarz). – Natalia Jiménez se une a dúo con el cantante y compositor mexicano-estadounidense Gerardo Ortiz para presentar el video musical de “Fuiste mía”, filmado en Guanajuato, la cuna de José Alfredo Jiménez, en el Templo Expiatorio donde la artista aparece rodeada de una escenografía con papel picado, flores y en compañía del Mariachi CHG. 

Natalia Jiménez interpreta con la elegancia que la caracteriza el tema “Fuiste mía”- de la autoría de Gerardo Ortiz- en una nueva versión que forma parte del álbum “México de Mi Corazón II”.

“Desde que llegué a México, este país me ha dado bastante trabajo y el público siempre ha querido mucho mi música. Quiero apoyar mucho a este estado porque siento que tiene muchísimas ofertas turísticas y es un estado precioso”, dijo la cantante española.

Afirmó que le gustaría “que la gente internacionalmente conozca un poquito más de este hermoso lugar en México. Grabar allí fue una experiencia maravillosa porque estuvimos en un montón de sitios preciosos como Dolores Hidalgo, Salvatierra, Mineral de Pozos; lugares que son realmente bellos y que quiero que la gente también vaya a conocerlos”.

Nazareno Pérez Brancatto de Media Block, quien dirigió el video musical, logró capturar la esencia de este impresionante lugar y continuar con la magia que tiene el álbum “México de Mi Corazón II”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments