HomeDestacadasLlegará a su fin la exitosa serie de espionaje Citadel el 26...

Llegará a su fin la exitosa serie de espionaje Citadel el 26 de mayo

Los Angeles, 17 mayo (Notistarz).- El emocionante thriller de espionaje  Citadel, de los hermanos Russo, llegará a su final de temporada el próximo 26 de mayo después del éxito internacional con un elenco encabezado por Priyanka Chopra Jonas y Richard Madden.

Citadel de Prime Video, cuenta además con las actuaciones estelares de Stanley Tucci, ganador de premios Emmy y Globo de Oro, y Lesley Manville, nominada al Premio de la Academia.

Hace ocho años, «Citadel» cayó. La agencia global independiente de espionaje—encargada de mantener la seguridad y el bienestar de toda la gente— fue destruida por operativos de Manticore, un poderoso sindicato que manipula al mundo desde las sombras.

Con la caída de «Citadel», los recuerdos de los agentes de élite Mason Kane (Richard Madden) y Nadia Sinh (Priyanka Chopra Jonas) fueron borrados mientras apenas lograban escapar con vida. Desde entonces se han mantenido escondidos, construyendo nuevas vidas bajo nuevas identidades, pero desconociendo su pasado.

La serie original de Amazon desde que se estrenó ha estado causando sensación en todo el mundo, ya que el dúo de espías de élite estuvo viajando por Bombay, Londres, Roma y finalmente Los Ángeles, en la gira promocional mundial de la serie.

“Cuando una pareja protagonista impresionante se une a las mejores mentes creativas, ¿qué se puede esperar? Secuencias de persecución, identidades olvidadas, personajes misteriosos (y su intensa química), acrobacias llenas de adrenalina”, señaló la firma productora.

Priyanka Chopra Jonas dijo: “Creo que Anthony y Joe trajeron al equipo de especialistas más increíble a la serie. Tuvimos mucha suerte de poder trabajar con personas así”.

“Realmente creo que el personaje de Nadia es una mujer poderosa y ella confía en su cuerpo y en sus instintos. Pude explorar mucho de eso con las acrobacias que hicimos.

Cada vez que leía nuevas páginas, las acrobacias solo iban creciendo y creciendo. Y fue increíble poder imaginarlo y luego entrar al set y ejecutarlo realmente”.

Química ardiente: Si bien el público ha visto su lado glamoroso en las alfombras rojas de estreno, lo que hace que la serie sea aún más emocionante es la química ardiente en pantalla entre Priyanka y Richard.

 “Ella quería explorar estos personajes conmigo. Nos empujamos, sacamos lo mejor el uno del otro”, dijo por su parte Richard Madden.

El alcance de Citadel es amplio, con lugares de filmación desde costa a costa en los Estados Unidos, desde Oregón hasta Atlanta; con ubicaciones internacionales adicionales que incluyen Londres, Marruecos y Valencia, España.

“He hecho grandes películas, pero nunca he hecho una serie con esta clase de alcance y complejidad.  En otras palabras, la tecnología dentro de la serie, pero también la tecnología utilizada para hacer la serie”, dijo Stanley Tucci, el genio tecnológico de Citadel.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments