HomeAgendaPiden ayuda para localizar a joven de 14 años desaparecida

Piden ayuda para localizar a joven de 14 años desaparecida

*Jaqueline Espinoza desapareció de su casa en Paramount California

El Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Explotados (National Center for Missing & Exploited Children) solicita urgentemente la ayuda del público para localizar a una joven de 14 años desaparecida.

Jaquelin Espinoza lleva desaparecida casi dos semanas. Desapareció de su casa en Paramount, California, el sábado 6 de mayo de 2023.

Jaquelin se describe como 5’3 “y pesa 80 libras. Es hispana y tiene pelo castaño y ojos marrones. Cuando Jaquelin fue vista por última vez, llevaba ortodoncia con bandas de color granate. Es posible que se haga llamar Jackie y que necesite atención médica.

Jaquelin aparecerá en la aplicación Neighbors de Ring, que colabora con el NCMEC para aumentar la concienciación sobre los niños desaparecidos y traerlos a casa. Esta función llega a millones de usuarios y proporciona ayuda en tiempo real para localizar a niños desaparecidos.

Estamos instando a cualquier persona con información adicional sobre su paradero a presentarse para ayudar a traerla a casa con seguridad.

Si tiene alguna información sobre Jaquelin o su desaparición, póngase en contacto con el NCMEC en el 1-800-THE-LOST (1-800-843-5678) o con la Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles en el 1-562-623-3500.

Cartel de Jaquelin Espinoza desaparecida.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments