HomeDestacadas¡Llegaron los árboles de Navidad reales! ¡Todos quieren uno por su elegancia,...

¡Llegaron los árboles de Navidad reales! ¡Todos quieren uno por su elegancia, frescura y aroma!

Los Ángeles.- ¡La espera terminó! Llegó la temporada más amada por todos: ¡Navidad!

Y con ella los hermosos árboles de Navidad reales que podrás presumir en la sala de tu casa, celebrar alrededor de él con tu familia y amigos para construir tus memorias para tus siguientes generaciones.

El árbol de Navidad será el protagonista de tu hogar. Erguido. Brillante. Frondoso. Lleno de adornos coloridos. Con sus ramas como brazos listos para un cálido abrazo y derrochando un agradable aroma de bosque.

El árbol de Navidad es uno de los mejores regalos para tu familia para construir juntos inolvidables y divertidas memorias.

Este fin de semana del Día de Acción de Gracias es el mejor momento para llevar tu árbol de Navidad a casa.

Dos tercios de los niños (66 por ciento) prefieren un árbol real para Navidad porque quieren que Papa Noel deje sus regalos bajo su sombra, de acuerdo a una encuesta realizada por Christmas Tree Promotion Board.

“Aquí vienen familias enteras a escoger su árbol de Navidad. Es hermoso ver cómo participan los mas chicos de la familia en la elección. Al final se van contentos y llenos de planes sobre cómo van a decorarlo.

“Los niños disfrutan de ese proceso y uno también”, dijo el empresario Ricardo Ortiz, propietario de Ricardo’s Nursery. “Me ha tocado conocer niños que  de chicos venían con sus padres para llevarse un árbol de Navidad real y ahora convertidos en adultos regresan con sus propios hijos y les cuentan sus anécdotas y consejos de cómo ellos elegían un árbol”.

Los árboles de Navidad de Ricardo’s Nursery provienen de Oregón, de los pocos que sobrevivieron a los incendios.  

Ricardo’s Nursery te comparte consejos para mantener un árbol de Navidad real fresco

Una de las muchas razones por las que a la gente le encantan los árboles de Navidad reales es el increíble aroma que llena su hogar durante toda la temporada. 

Árbol fresco

Cuanto más fresco sea el árbol, más durará. Si obtiene su árbol de una granja de Choose and Cut, sabrá qué tan fresco está porque usted es el que está cortando. 

Si está recogiendo un árbol pre cortado, primero pruebe agarrando la rama y tirando hacia abajo suavemente. La rama debe sentirse flexible en tu mano, y si se desprenden agujas marrones y algunas verdes, está bien, ¡tu árbol está fresco!

Corte fresco

Para que un árbol de Navidad fresco dure toda la temporada, la absorción de agua es fundamental. Para que su árbol beba agua, deberá cortar aproximadamente una pulgada de la base del tronco y quitar la parte que ha sido sellada con resina. 

La mejor manera de mantener su árbol fresco por más tiempo es realizar un corte recién hecho. 

Agregar agua inmediatamente

Los árboles naturales necesitan mucha agua para mantenerse frescos. Una vez que lleve su árbol a casa, asegúrese de agregar agua lo antes posible. Si aún no tiene su soporte a mano, coloque el árbol en un balde o tina con agua hasta que esté listo para levantarlo.

El agua del grifo es la mejor opción para mantener fresco el árbol. No se deben poner en el agua del árbol aditivos como azúcar, aspirina, jarabe de maíz o lejía.

Conozca su stand

¡No todos los stands son iguales! ¿Sabías que un árbol puede beber aproximadamente un litro de agua por pulgada de diámetro del tronco? Asegúrese de que el depósito de su soporte tenga suficiente capacidad para su árbol, al menos de 1 a 1 ½ galones. 

Compruebe su entorno

El calor tiende a secar los árboles más rápido, así que busque un lugar en su casa que no esté demasiado cerca de una fuente de calor, como un radiador, un zócalo o salidas de aire forzado, y, por supuesto, nunca coloque su árbol cerca de una chimenea, estufa de leña o calentadores de ambiente. 

Verifique la toma de corriente eléctrica más cercana al árbol para asegurarse de que esté funcionando correctamente antes de agregar cualquier decoración. Además, ¡revisa tus luces! Asegúrese de que no haya defectos o cables deshilachados en sus luces o cables de extensión.

Nunca dejes las luces del árbol de Navidad encendidas cuando no estés en casa o cuando te vayas a dormir.

Agua a menudo, agua diariamente

El agua es esencial para ayudar a que su árbol se mantenga fresco por más tiempo. Revise su soporte diariamente para asegurarse de que el nivel de agua no baje de la base del árbol. ¡Todavía puede haber agua en el soporte aunque la base del árbol ya no esté sumergida!

¡Reciclar!

Los árboles de Navidad reales son 100 por ciento reciclables y 100 por ciento biodegradables.

Después de Navidad o cuando su árbol comience a secarse, retírelo de su casa y aproveche un programa de reciclaje cerca de usted. La mayoría de las ciudades u organizaciones locales tienen programas de reciclaje y / o recolección en la acera. Consulte con ellos para obtener todos los detalles.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments