HomeOpiniónCarta de la supervisora Solís sobre la variante Ómicron

Carta de la supervisora Solís sobre la variante Ómicron

  • Una carta de la presidenta y supervisora ​​de la junta del condado de Los Ángeles, Hilda L. Solis
    Queridos amigos,

Ayer, el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles recibió la confirmación de su primer caso de la nueva variante COVID-19 Omicron. Vacunarse y reforzarse sigue siendo fundamental a medida que comienzan los viajes y las reuniones navideñas. Las vacunas son efectivas contra la variante Delta y cepas anteriores del virus, lo que nos permite tener la esperanza de que las vacunas aprobadas también brinden cierta protección contra Omicron. Todos los residentes del condado de Los Ángeles deben seguir las normas de seguridad, como el uso de mascarillas, mantener la distancia social y utilizar una mascarilla cuando estén en el interior o en grandes megaeventos al aire libre, independientemente del estado de vacunación.

Cualquier persona de 18 años o más ahora puede recibir un refuerzo de COVID-19 seis meses después de su vacuna Pfizer / Moderna y dos meses después de recibir la vacuna J&J. Para encontrar un sitio de vacunación cerca de usted, programar una cita en los sitios de vacunación y mucho más, visite: www.VaccinateLACounty.com (inglés) o www.VacunateLosAngeles.com (español). Sin embargo, si usted o un ser querido tiene dificultades para salir de casa para vacunarse, puede solicitar la vacunación en el hogar llamando al 2-1-1 o al Centro de Llamadas de Vacunas del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles al 833-540-0473 en cualquier momento entre De 8:00 a. M. A 8:30 p. M., Los 7 días de la semana. Los residentes también pueden completar el formulario de solicitud en línea (hay varios idiomas disponibles) o visitar la página de vacunación en el hogar (inglés) o la página de vacunación en el hogar (español) para obtener más información. Las referencias de cuidadores, seres queridos, organizaciones, agencias, proveedores, entre otros, son todas bien recibidas. Para obtener recursos relacionados con el paratránsito y los viajes gratuitos para la vacunación, llame al Centro de atención telefónica sobre vacunas de salud pública o visite la página Cómo vacunarse.

Además, esta fue mi última semana como presidente de la Junta de Supervisores. Durante el año pasado, fui testigo de la resistencia de los más de 10 millones de residentes de nuestro condado. Al llegar al final de mi mandato como presidenta, quiero decir el gran honor que fue liderar la primera Junta de Supervisoras del condado compuesta exclusivamente por mujeres. La familia del condado dio un paso al frente durante este tiempo de crisis para servir a nuestros residentes. Por eso, y mucho más, les agradezco sinceramente su firme liderazgo.

Atentamente,

Silla Hilda L. Solis

Supervisor, Primer Distrito

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments