HomeDestacadasLos Angeles FC. rinde homenaje a Vicente Fernández y “El Potrillo” reacciona

Los Angeles FC. rinde homenaje a Vicente Fernández y “El Potrillo” reacciona

Los Ángeles, 2 Marzo (Notistarz).- Como una manera muy sentida de recordarlo, los fanáticos del equipo de fútbol Los Ángeles (LAFC) extendieron una manta en honor a Vicente Fernández, quien falleció en diciembre pasado, y su hijo, Alejandro Fernández, reaccionó emocionado.

Este hecho sucedió el pasado fin de semana, previo al encuentro ante Colorado Rapids en el inicio de la temporada 2022 de la MLS. En las gradas del estadio se desplegó una manta gigante con el rostro de Fernández y la leyenda “Volver, volver, volver”.

El sentido homenaje no pasó desapercibido por Alejandro Fernández, quien en sus stories de sus redes sociales posteó la imagen y la acompañó con este mensaje: “¡Chulada! Que sigan los homenajes al más grande”.

Esta no es la primera vez que “El Potrillo” comparte entre sus seguidores las muestras de cariño que sigue recibiendo su padre, considerado como uno de los máximos exponentes de la canción ranchera.

Hace unos días subió un video del rapero estadounidense Snoop Dogg, quien durante un concierto de la Banda MS, al cual fue invitado en California, también rindió un homenaje a “El Charro de Huentitán” al poner “El Rey”.

“Lo que voy a hacer es demostrar algo de cariño para uno de nuestros héroes, uno de los más grandes. Ustedes saben de quién hablo”, dijo en aquel momento el rapero previo a poner uno de los temas más conocidos de Vicente Fernández.

Vicente Fernández falleció el pasado 12 de diciembre tras permanecer más de tres meses hospitalizado en Guadalajara; el pasado 17 de febrero se realizó una misa póstuma, el día en que habría cumplido 82 años.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments