HomeDestacadasLos Bukis anuncian segundo concierto en Memorial Coliseum de Los Ángeles

Los Bukis anuncian segundo concierto en Memorial Coliseum de Los Ángeles

Los Ángeles, 13 junio (Notistarz). – La banda mexicana Los Bukis anunció una segunda fecha para el 20 de agosto en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, como parte de la gira “Una Historia Cantada”.

El grupo informó que en agradecimiento a sus fans por ayudarlos a agotar todas las entradas del primer show en Los Ángeles, ofrecerán una promoción especial para el Día del Padre!

Esta nueva fecha se suma al concierto para el 18 de agosto, cuyas entradas están completamente  agotadas y marcará su última presentación en el histórico coliseo con capacidad para más de 78 mil personas.

El grupo repetirá, 27 años después, la histórica despedida de Los Ángeles aquel 5 de agosto de 1995 donde Los Bukis congregaron a más de 60 mil personas en el histórico coliseo de Los Ángeles.

Esta será la última oportunidad de vivir la magia de Los Bukis en el Coliseo de Los Ángeles y todos sus fans podrán revivir el éxito que el icónico grupo logró esa noche en el mismo Coliseo y ser parte de otro momento único e histórico en la gran despedida de esta Historia Cantada el próximo 20 de agosto. 

La gira el año pasado no solo fue la mayor gira latina del 2021, sino que fue la segunda mayor del mundo, con 9 estadios vendidos a casa llena y casi medio millón de fanáticos. 

Recientemente, la gira obtuvo el Billboard Music Award a la ‘Mejor Gira Latina”.

La gira Una Historia Cantada también resultó en una de las tendencias virales más grandes entre la comunidad latina en 2021, ya que miles de fanáticos publicaron en redes sociales el momento en que le entregaban los boletos a sus padres como regalo del Día del Padre. 

Los Bukis están ofreciendo una promoción especial llamada “PAPÁ + 3” con la que los fanáticos podrán adquirir cuatro boletos por el precio de tres para los conciertos en Estados Unidos. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments