HomeDestacadasLos Dos Carnales, Sofía reyes, Tiaré, Matisse y Tiango PZK, los estrenos...

Los Dos Carnales, Sofía reyes, Tiaré, Matisse y Tiango PZK, los estrenos de la semana

Los Dos Carnales estrenan la canción de desamor “Ya pa’ que”

Foto: Los Dos Carnales

El dúo de música regional mexicano Los Dos Carnales, nos presenta su nuevo tema “Ya Pa’ Que” al ritmo de la banda con una letra de desamor, interpretada por el hermano menor Imanol (segunda voz). Este tema relata la historia de esos amores que dejan pasar una oportunidad.

La grabación de este video se llevó a cabo en la norteña San Pedro, Coahuila, ciudad natal del dueto. En esta canción se hacen acompañar por L2C, un nuevo grupo impulsado por Los Dos Carnales.

 Sofía Reyes hace mancuerna con Carlos Zaur para  “Duele tanto”

Foto: Sofía Reyes

La estrella mexicana Sofía Reyes se unió con su colega Carlos Zaur para su nuevo sencillo “Duele Tanto”. El dúo coescribió la canción con la trece veces nominada al Premio de la Academia Diane Warren. Esta es la primera vez que Sofía Reyes canta un bolero y lo hace junto al joven.

Al igual que la canción, el video musical es sofisticado y elegante con Sofía Reyes y Carlos Zaur cantándose en vivo. Reyes coescribió siete canciones del próximo álbum de Zaur el cual saldrá al mercado este año.

 Tiago PZK lanza su esperado disco “Portales”

Foto: Tiago PZK

El cantante argentino de música urbana Tiago PZK presenta su tan esperado álbum debut “Portales” un disco ecléctico, con una mega producción donde se van a encontrar con reggaetón, R&B, rock, y hasta un pop moderno como lo es “Sex & Love”, en el cual participó el famoso productor Jamaiquino Tarik Johnston, mejor conocido como Rvssian.

“Portales” cuenta con 15 canciones en las que el cantante propone un viaje distinto en cada una de ellas. Recorrerán diferentes géneros y estados de ánimo por diversos portales en lo que es el mundo Tiago PZK. Producido por Evlay, Asan, Uanti, Big One, Tatool, Groove 2070, Zecca, Rvssian y Axel Introini, cada canción de Portales tiene una breve historia.

Matisse cumple un sueño más y graba colaboración con Intocable

Foto: Matisse

El grupo mexicano de pop Matisse, cumplió uno de sus más grandes sueños que es grabar un dueto con el grupo de regional mexicano Intocable titulado “Más muerto que vivo”, una colaboración que se logró gracias a la amistad y admiración que entre músicos sienten.

Grabada en los estudios de Intocable, en Zapata, Texas, y con un video filmado en el rancho de Ricky Muñoz, vocalista de la agrupación, la canción norteña “Más Muerto Que Vivo” es la confirmación de una amistad entre Matisse y las leyendas de la música norteña, Intocable.

La joven cantante Tiaré estrena “Cardenalito”

Foto: Tiaré

Este fin de semana, la cantante venezolana Tiaré estrenó “Cardenalito”, quien a sus 17 años de edad se ha puesto en el ojo de la escena por su calidad interpretativa. El video musical fue filmado en espléndidas locaciones de la ciudad de Lima, Perú, donde radica desde hace varios años.

“Cardenalito” es el segundo sencillo de su primer EP titulado “Dieciséis” un tema con una letra profunda y una combinación de ritmos del pop con flamenco junto a los melancólicos sonidos del bandoneón.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments