HomeDestacadasLos Huracanes del Norte devela estrella en Paseo de la Fama

Los Huracanes del Norte devela estrella en Paseo de la Fama

Los Huracanes del Norte fueron honrados ayer su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Con el evento hollywoodiense, el grupo norteño ​fue ​reconocido con la ​luminaria numero mil 732 del prestigioso boulevard en la categoría de grabación​ y ​​celebra el 50 aniversario de trayectoria artística.

“Estamos muy emocionados por este acontecimiento que nunca imaginamos ser destinatarios​,​ y llegar aquí con una estrella juntos con figurones de Hollywood​, pues estamos muy emocionados”, dijo Jesús García, líder de la agrupación que junto a sus hermanos Heraclio, Francisco y José, iniciaron ​el legado musical. 

Los de Yahualica, Jalisco, que se criaron en Tangancícuaro, Michoacán, y que luego emigraron a Estados Unidos con sus padres para trabajar en el campo californiano, saludaron a sus seguidores que se dieron cita donde quedo grabada la estrella en 7060 Hollywood Boulevard.

​Los músicos dijeron que dedicaban la estrella a sus fallecidos padres.​

Los Huracanes del Norte también son reconocidos por su labor de filantrópica y es un gran partidario de apoyar el Hospital de Niños St. Jude.

“Los Huracanes Del Norte son conocidos en todo el mundo. Han grabado más de 900 canciones que permiten a sus fans recordar sus raíces”, dijo Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama de Hollywood. Muchos de los turistas que vienen a Hollywood son latinoamericanos y estarán encantados de ver a esta estrella en nuestra legendaria acera”.

Junto a la maestra de ceremonias Lupita Sánchez Cornejo para la presentación de estrellas estuvieron Jessica Maldonado y el locutor de radio Oswaldo Díaz, quien interpretó a uno de sus personajes, Erazmo.

Para la filantropía, el grupo es un gran partidario del Hospital de Niños St. Jude.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments