HomeGeneralesLos Latin Grammy vuelven a Miami para celebrar su edición número 25

Los Latin Grammy vuelven a Miami para celebrar su edición número 25

Miami, 17 abril (Notistarz).- La Academia Latina de Grabación (LARAS) anunció hoy que su edición número 25 se realizará en Miami, ciudad a la cual regresa para la premiación, misma que tendrá lugar el próximo 14 de noviembre en el Kaseya Center.

“Desde nuestra primera entrega en el 2000, los Latin Grammys han puesto a la música latina en primer plano internacional de manera insuperable… Es un privilegio para nosotros celebrar nuestro 25 aniversario en Miami”, dijo Manuel Abud, CEO de LARAS.

Miami ha evolucionado hasta convertirse el epicentro del entretenimiento latino, y estamos muy agradecidos por el apoyo y el entusiasmo que hemos recibido”, agregó el ejecutivo en un comunicado de prensa.

Para celebrar el 22 aniversario del Latin Grammy, la ceremonia volverá al lugar que considera su hogar, donde La Academia Latina tuvo sus inicios y sus oficinas principales permanecen. 

Es la tercera vez que estos galardones se realizarán en Miami; la primera vez fue en 2003 y la segunda en 2020, cuando la ceremonia se cerró al público debido a la pandemia de COVID-19.

“¡Bienvenido a casa, Latin GRAMMY! Como la capital cultural de los latinos en Estados Unidos, no hay mejor lugar que Miami-Dade para presentar lo más destacado de la música y el entretenimiento latino”, dijo Daniella Levine Cava, alcaldesa del condado de Miami-Dade.

La trasmisión de tres horas será una producción de TelevisaUnivision y se trasmitirá en vivo por Univision, Galavisión y la plataforma de streaming ViX.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments