HomeDestacadasLos Mesoneros deleitan a más de 10 mil fans en el Tecate...

Los Mesoneros deleitan a más de 10 mil fans en el Tecate Pa’l Norte

Monterrey, México 3 abril (Notistarz).- La banda Los Mesoneros deleitó con su música a unos diez mil fans, durante su impactante presentación en el festival “Tecate Pa’l Norte” en la norteña ciudad mexicana de Monterrey, durante el  fin de semana

El reconocido grupo venezolano de pop rock, conquistó corazones al interpretar una verdadera lluvia de éxitos que resonó a todo pulmón, durante sus dos presentaciones el viernes y sábado.

Luis Jiménez, la voz principal del grupo, fue honrado con el premio ‘La Garra” por ser el primer artista en la historia del festival en presentarse durante los tres días con Los Mesoneros y su otro proyecto musical, el dúo LAGOS.

La banda actualmente establecida en México, está compuesta además de Luis Jiménez, por  Juan Ignacio Sucre (Guitarra y Coros) y Carlos Sardi (Teclados).

El grupo recientemente lanzó un nuevo sencillo ‘Su Lado De La Cama’ marcando el inicio hacia su cuarto álbum de estudio, el cual llegará pronto. Esta producción destaca la esencia de la guitarra, regresando a sus raíces y buscando revivir la energía característica de sus potentes actuaciones en vivo.

La gira Los Mesoneros Tour 2024 comenzará en México el próximo mes de mayo, con paradas en ciudades como Puebla, León, Guadalajara, Querétaro, Tijuana, Toluca y Pachuca.

En septiembre, la banda llegará a Estados Unidos, con shows en Los Ángeles, Houston, Dallas, Chicago, Nueva York, Miami y Orlando. La gira también incluye fechas ya anunciadas en Santo Domingo, Panamá y Bogotá.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments