HomeDestacadasLos Premios Oscar

Los Premios Oscar

México, 10 marzo (Notistarz/AMEXI).- Bajo la conducción de Jimmy Kimmel, la ceremonia de los Premios Oscar celebrará su 96 edición en el Dolby Theatre de Los Ángeles este domingo 10 de marzo.

El prestigiado recinto abrirá sus puertas para recibir a las luminarias de Hollywood que primero desfilarán por la alfombra roja previo a disfrutar de la ceremonia, en la que se conocerán a los ganadores del prestigioso premio de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Esta premiación será transmitida en vivo por las cadenas de televisión más importantes de todo el mundo, así como a través de diversos servicios de streaming.

Los nominados de la noche

Este año, “Oppenheimer”, del director Christopher Nolan, se consolidó como una de las películas con más nominaciones al competir en 13 categorías.

Otra de las producciones más aclamadas es la cinta “Poor Things”, del cineasta griego Yorgos Lanthimos, que tiene 11 nominaciones, seguida por “Killers Of The Flower Moon”, de Martin Scorsese, con 10.

¿En dónde y a qué hora ver la alfombra roja?

La llegada de las celebridades será transmitida por el canal de paga E! Entertainment para Estados Unidos, México y otros países de América Latina a las 14:00 horas de Los Ángeles y a las 16:00 horas del centro de México.

En esta ocasión, las celebridades más esperadas para este momento son Emma Stone, Margot Robbie, Ryan Gosling, Mark Ruffalo, entre otros.

¿Dónde y a qué hora ver los Premios Oscar?

La cita más importante del séptimo arte podrá sintonizarse en México a través del canal de paga TNT a las 19:00 horas En México, mientras que por televisión abierta, TV Azteca transmitirá la ceremonia por Azteca 7.

Por streaming las opciones son HBO Max a partir de las 16:00 horas, así como por las redes sociales de los Oscar.

En Estados Unidos, la ceremonia será televisada por ABC, a las 19:00 horas tiempo del este y a las 16:00 horas tiempo del pacífico. La premiación podrá sintonizarse por streaming de abc.com y ABC app, así como Hulu Live TV, YouTubeTV, AT&T TV and FuboTV.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments