HomeDestacadasSolís rinde homenaje a 11 mujeres líderes en el Día Internacional de...

Solís rinde homenaje a 11 mujeres líderes en el Día Internacional de la Mujer

  • Jennifer Siebel Newsom, Primera Socia de California, hace una aparición especial y pronuncia un emotivo discurso en el acto.

COVINA, California – La supervisora del condado de Los Ángeles, Hilda L. Solís, ofreció hoy por la mañana una recepción en honor del Día Internacional de la Mujer en la YWCA de San Gabriel Valley de la ciudad de Covina.

La supervisora Solís estuvo acompañada por Jennifer Siebel Newsom, socia de California First, que pronunció el discurso de apertura en la que se honraron y celebraron a 11 mujeres por su servicio a los residentes del Primer Distrito del condado de Los Angeles.

“Me apoyo en los hombros de mujeres visionarias que han logrado un éxito fenomenal en la creación de un cambio infinito”, dijo la supervisora Solís. “Es por eso que la celebración de un evento anual para reconocer a las mujeres que han ayudado a fortalecer nuestras comunidades es tan importante para mí. Espero seguir colaborando con las mujeres de todo el Primer Distrito para que podamos crear una sociedad en la que cada niña y mujer active su potencial infinito para el cambio.”

“Fue un gran honor celebrar el Día Internacional de la Mujer entre mujeres tan brillantes, resistentes e inspiradoras en el este de Los Ángeles”, dijo la Primera Socia Siebel Newsom. “Sus logros y el liderazgo de la Supervisora Solís son un recordatorio de por qué comencé California para TODAS las Mujeres cuando me convertí en Primer Socio en 2019: para garantizar que el sueño de California esté vivo y bien para todas las mujeres y sus familias en California. Hoy, vimos un adelanto de ese futuro por las mujeres que se unieron para desafiar las probabilidades y superar las barreras estructurales para su éxito y asociarse para construir un futuro más equitativo para todos.”

El Día Internacional de la Mujer es una jornada de activismo colectivo mundial y de celebración por y para quienes se han comprometido a hacer realidad la igualdad de la mujer. Este año, el lema de la campaña del Día Internacional de la Mujer 2024 es Inspirar la inclusión. Durante el acto se rindió homenaje a 11 destacadas líderes que ejemplifican este tema, entre ellas:

Belinda Faustinos, Asesora Estratégica, Coalición Justicia en las Infraestructuras para LA.

Bo Sivanunsakul, Director, Consorcio Asiático del Pacífico en el Empleo.

Melissa A. Hammond, Capitana, Patrulla de Carreteras de California.

Charlene Dimas-Peinado, Administradora, Junta de Gobernadores del Museo de Historia Natural del Condado de Los Ángeles.

Corinne Sanchez, Directora Ejecutiva y Fundadora, El Proyecto del Barrio.

Debra Ward, Directora Ejecutiva, YWCA San Gabriel Valley.

Gabriela Eddy, organizadora comunitaria principal, Strength Based Community Change.

Juliana Serrano, Vicepresidenta de Defensa y Equidad, Planned Parenthood Pasadena.

Maribel Valdez, Cofundadora, In the Making.

Nane Avagyan, Periodista, Asbarez/ Corresponsal de Horizon TV.

Reyna del Haro, Directora Senior de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Marca, Kaiser Permanente.

La presentadora del acto fue Belén De León, meteoróloga del programa Today de NBC4 en Los Ángeles.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments