HomeDestacadasLucero y Mijares llevarán su excelente relación en concierto al Auditorio Naciona

Lucero y Mijares llevarán su excelente relación en concierto al Auditorio Naciona

México, 14 junio (Notistarz).- Pese a que llevan muchos años divorciados, los cantantes mexicanos Lucero y Mijares siguen llevándose de maravilla y prueba de ello es la gira que emprendieron juntos “Hasta que se nos hizo” que los llevará a ofrecer dos conciertos en el Auditorio Nacional previstos para el 17 y 18 de junio.

Este tour, con el cual además llegaron a otras ciudades de la República Mexicana, continuará por Monterrey el 24 de junio en el Auditorio Citibanamex y el 25 del mismo mes en Guadalajara en el Auditorio Telmex, acontecimiento que los tiene muy entusiasmados.

En conferencia de prensa, la dupla musical habló de lo bien que se llevan dentro y fuera de los escenarios, además de reconocer que pese a que cada quien ya hizo vida personal, su relación es muy fuerte por sus dos hijos, Lucerito Mijares y José Manuel Mijares.

“Hay canciones que me sigue gustando cantar aunque tengan 20 o 30 años de haber existido y realmente esto es algo que está muy bien montado, una lista de canciones que está muy bien pensada y planeada”, detalló Lucero sobre las canciones que se podrán escucharenlos conciertos del Auditorio Nacional.

 “El público tiene muchísimas ganas de volver a los shows y volver a ver a sus artistas. Siempre estamos pensando en la gente, en que pasen un momento súper divertido, cantando nuestras canciones, cantando juntos temas de los dos y estamos planeando cosas nuevas y diferentes para este Auditorio Nacional”, agregó en la charla con los medios de comunicación.

Referente a si cada uno querrá brillar más que el otro, aclararon que nunca ha sido la intención, dado que el año pasado también realizaron conciertos juntos, como el de Fin de Año en un resort de Acapulco, y en el cual estuvieron acompañados por su hija, Lucerito.

“Aquí no hay egos, aquí nada de que ‘yo canto primero, tú después, yo canto más, tú cantas menos’. Nosotros salimos a pasarla bien, salimos a tratar de que el público se emocione con las canciones, con nuestra presencia, que salga con un buen comentario, con un buen sabor de boca”, agregó Mijares.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments