HomeEspectáculos“La vida es magia pura”, asegura Gabriel Coronel en su regreso a...

“La vida es magia pura”, asegura Gabriel Coronel en su regreso a la música y actuación

México, 14 junio (Notistarz). – El cantante y actor venezolano Gabriel Coronel regresa a su actividad artística con más energía y ganas de vivir, después de hacer una pausa personal en su vida y alejarse de los reflectores cuando estaba en la línea de la fama.

Gabriel Coronel en entrevista al programa Charlas increíbles que conduce la española Mar Saura, aseguró que tomó la decisión de alejarse dos años y medio para encontrarse consigo mismo.

A las preguntas de Mar Saura sobre esos dos años y medio de pausa del porqué tomó esa decisión, el artista venezolano, fue muy sincero en sus respuestas.

“Seré muy sincero –contestó Coronel–, ocurrió en mi momento de mayor fama, cuando estaba yo rodeado de más gente. Sin embargo, a pesar de eso, dejé de ser quien yo era: me alejé de mi familia, me alejé de mis amigos, y ahí fue cuando decidí retirarme para comenzar un camino personal”, aseguró con franqueza.

Gabriel Coronel ha retomado su trabajo desde hace un año y reconectado de nuevo porque ha ganado- dijo- “algo muy bonito, y es la alegría, la alegría de vivir. También he aprendido que debemos ser humanos, y siempre dar el ejemplo. Debemos ser los primeros en decir: ‘¿Sabes qué? Me equivoqué, discúlpame”.

Gracias a que se formó en el conservatorio de música su estado natal en Lara, Gabriel Coronel tuvo la fortuna de poder dar salida a sus inquietudes artísticas desde muy corta edad. 

En 2012 obtuvo su primera oportunidad para saltar a la pantalla grande actuando en las telenovelas Somos tú y yo y Somos tú y yo, un nuevo día, trabajo que le permitió saltar hacia la proyección internacional a través de la serie Relaciones Peligrosas de Telemundo.

Un año después, en 2013, la vida le permitió dar rienda suelta a su lado musical por medio del estreno de su sencillo debut, Desnudo, tras lo cual recibiría ofrecimientos para participar en numerosos proyectos, reality shows y series televisivas, entre las que destacan El Señor de los Cielos.

En cuanto a una   definición profesional entre   la musica y la actuación Gabriel Coronel, fue enfático: “Elegir uno es muy complicado –aseveró Coronel–, pero sí te voy a decir un secreto: mi gran pasión es la música”. 

Para comprobarlo, durante un momento del live, Gabriel Coronel interpretó algunos fragmentos de canciones, emocionando tanto a Mar Saura como a su público.

 “La vida es magia pura. La vida es sonrisas, oportunidades, caerte y saber levantarte”, fue la respuesta final de Coronel a la pregunta de Saura “¿Vivir es increíble, ¿verdad?”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments