HomeDeportesLuis Fernando Miranda vuelve a Guerreros de Oaxaca 

Luis Fernando Miranda vuelve a Guerreros de Oaxaca 

El Pitcher del Año en la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP) se une a los refuerzos del equipo bélico 

El equipo de Guerreros de Oaxaca anunció el regreso del lanzador mexicano Luis Fernando Miranda, quien está teniendo su mejor temporada en la liga de invierno con los Cañeros de los Mochis y además, fue nombrado “Pitcher del Año” en la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP). 

Miranda de 28 años, disputó su quinta temporada en el béisbol de verano, jugando en opción de préstamo en el 2022 con los Mariachis de Guadalajara; vistió la camisola de los Guerreros en el año 2021, donde terminó con un récord de 3 juegos ganados y 5 perdidos con una efectividad de 6.64 en carreras limpias admitidas. 

El año 2022-2023 en la LAMP, fue un cambio radical para el sonorense, donde vistió la franela de Cañeros de los Mochis en canje con los Algodoneros de Guasave, donde fue nombrado “Novato del Año” en la temporada 2021-2022. 

En su actual equipo, el derecho terminó con un récord de 5 juegos ganados y 1 perdido, con una efectividad de 1.07 en 12 aperturas, 67 entradas lanzadas, pasando por los strikes a un total de 56 rivales y regalando apenas 18 bases por bolas. 

Luis Fernando Miranda es el número uno en la rotación de los Cañeros de los Mochis, quienes juegan la final de la LAMP frente a los Algodoneros de Guasave; en el rubro de mexicanos, Miranda se une a los refuerzos como Ricardo Valenzuela, Francisco Villegas, Adrián del Moral y Luis Iván Rodríguez. 

Luis Miranda se espera reporte con el mánager Gerónimo Gil y cuerpo técnico en el inicio de la pretemporada 2023 de los Guerreros de Oaxaca en el mes de marzo en la ciudad de Oaxaca. 

Ficha Técnica: 

Nombre: Luis Fernando Miranda 

Lugar de nacimiento: Hermosillo, Sonora. 

Fecha de nacimiento: 05 de septiembre de 1994 

Altura: 1.80 cm 

Peso: 81 kg 

T/B: D/D 

Posición: Pitcher 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments