HomeDestacadasLuis Miguel eclipsa a los angelinos

Luis Miguel eclipsa a los angelinos

Con un derroche de talento y carisma por casi dos horas, Luis Miguel conectó con más de 17 mil ​a​lmas en The Kia Forum el domingo pasado luego de cuatro años de no presentarse en la ciudad.

La entrega fue total. La adrenalina del cantante y su público inundó el lugar. Todos cantaron los temas más emblemáticos de El Sol de México, quien con este tour 2023 regresa más suelto, más juguetón, más coqueto y deslumbrante con el movimiento de cadera que hace en casi todas las canciones y que deja a las féminas suspirando.

Aunque sólo dedicó dos palabras a los presentes​: “Los Angeles”, ​y en ocasiones su voz fue opacada por el alto volúmen de la música, todos lo vitorearon​ de principio a fin. 

Las seguidoras se vistieron ​con sus mejores galas para la ​»cita​» perfecta​,​ y aunque en su mayoría colgadas del brazo de sus maridos, ​sus corazones latían por ​Luis Miguel.

Mientras los hombres, un poco inhibidos al principio​ del show, con el pasar de las canciones también se dejaron llevar por los ritmos bailables.

Con las canciones románticas, el amor afloró. Las mujeres se acordaron de sus esposos y se fundieron con él en abrazos, mientras las solteras se mecían al unísono.

Luismi empezó a desgranar temas como “Sera que no me amas” y “Amor, Amor, Amor”.

Cuando le tocó el turno a “Suave”, el cantante tomó el dron y se tomó varias selfies con los asistentes a sus espaldas.

Luego de la intensa entrada, El Solo de México le bajó el ritmo, pero no a la intensidad, con “Culpable o no”, “Te Necesito”, “Hasta que me Olvides”, “Dame”, “Dímelo con un beso”, “No me puedes dejar así”, “Por debajo de la mesa” y “No se Tu”.

​L​uis Miguel brindó pequeños homenajes ​a​ Michael Jackson y a Frank Sinatra cuando proyectó imágenes en las pantalla​s gigante​s.

Sin ninguna pausa hasta el momento, el mexicano continuó con otros de sus éxitos como: “Un hombre busca a una mujer”, “Oro de ley” y “Fría como el viento”.

Después, Luis Miguel desapareció tras el escenario por dos minutos para regresar vestido de negro e integrarse al Mariachi para cantar “La Fiesta del Mariachi” y “La Media Vuelta”.

Inmediatamente después regresó al pop con: “No me puedes dejar así”, “La Incondicional” y “Ahora te puedes marchar”, al punto que la algarabía estaba a punto de estallar la ex casa de los Lakers.

Con enormes pelotas negras que se integraron a la fiesta todos se pusieron a jugar, hasta Luis Miguel que no se cansaba de patear o manotear las esferas.

Pese a la alegría que generó, Luis Miguel dejó a los angelinos con ganas de mas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments