HomeDestacadas“Luis Miguel: la serie” ¿Qué podrá verse en la tercera temporada?

“Luis Miguel: la serie” ¿Qué podrá verse en la tercera temporada?

México, 28 Octubre (Notistarz).- Este 28 de octubre se estrenará por Netflix la tercera y última temporada de “Luis Miguel: la serie” protagonizada por Diego Boneta y los fans ansían que pasen las horas para ver el primer capítulo.

Para esta nueva entrega se contará con las actuaciones de Plutarco Haza, Alejandra Ambrosi, Miguel Rodarte, Mauricio Abad, Antonio Mauri, Carlos Ponce y Sebastián Zurita, sólo por citar algunos.

Entre los momentos que marcaron la segunda temporada se encuentran: el lanzamiento de un disco de boleros en manos de Armando Manzanero, el cual fue muy importante por el nuevo impulso que le dio a la carrera de “El Sol”.

También se vio el nuevo acercamiento del cantante con su hija Michelle Salas, a quien dejó de ver por una molestia, luego de ventilarse que tuvo un breve romance con Mauricio Ambrosi, quien era el manager de LuisMi.

¿Qué se podrá ver en esta nueva entrega?

Lo que ha adelantado los avances es el romance que tuvo con la cantante Mariah Carey, a quien conoció en Aspen allá por 1999, el flechazo fue inmediato y comenzaron un noviazgo que duró poco más de tres años.

También hablará sobre sus problemas legales, que podrían incluir la cancelación de sus conciertos en el Auditorio Nacional en 2015 debido a problemas de salud o cuando la policía lo arrestó en Los Ángeles por no pagar impuestos. Además de ver que cerrará con la propuesta de hacer una serie para comenzar a solventar gastos.

Lo que no se verá

Hasta el momento no se ha mencionado ni visto nada sobre Aracely Arámbula, con quien el intérprete de “Amarte es un placer”, tiene dos hijos y que sin duda es una de las partes con mayor relevancia en la vida de ambos artistas.

Y hablando de romances tampoco aparecerá la periodista Myrka de Llanos con quien el cantante tuvo un romance de 2003 a 2005. La tercera temporada consta de ocho capítulos, aunque no se ha revelado si todos estarán disponibles desde su estreno o cada semana sea liberado uno.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments