HomeDestacadasMaluma manda inspirador mensaje a las mujeres a través de su clip...

Maluma manda inspirador mensaje a las mujeres a través de su clip “La reina”

Miami, 9 Marzo (Notistarz).- El cantante colombiano Maluma deja un mensaje de empoderamiento hacia las mujeres para reforzar la confianza en ellas y en su belleza a través de “La reina”, su nuevo videoclip en el cual deja ver a sobrevivientes del cáncer de mama, hasta quienes perdieron una parte de su cuerpo.

“Esta bonita canción la escribí en un campamento musical y me llegó como caída del cielo, porque hace tiempo que quería hacer un homenaje a la mujer. Para mí, lo más importante de esta canción es que el protagonista no fuera yo, sino que realmente fueran estas mujeres tan espectaculares y todas las mujeres en el mundo entero que se van a sentir identificadas,” expresó Maluma.

La emblemática canción fue escrita por Maluma, Kevin Cruz Moreno, Edgar Barrera, Lenin Yorney Palacios y Luis Miguel Gómez Castaño. El video musical fue filmado en Medellín, Colombia; bajo la dirección de Juan Luis Londoño Arias (Maluma), Juan Felipe Zuleta y Cesar “Tes” Pimienta; y producido por su casa productora Royalty Films.

En el clip se destaca la belleza de 17 mujeres colombianas que reflejan una personalidad y esencia diferentes, así como una historia propia: Yaneth Rodríguez Jiménez, Carmen Emilia Pulgarin, Angie Marquinez Montaño, Ana María Ramírez, Maritza Siagama Certiga, Diana Rodríguez Álvarez, Valentina López Rodríguez, Susana García Restrepo.

Así como Alice Barrada Castro, Alejandra Blanco Sánchez, Lina Loaiza Bran, Erika Medina Mesa, Silvia Rosa Julio, Martha Álvarez Ossa, Sara Llanos García, Marcela Vargas Osorio y Leidy Ocampo Quintero. En distintas tomas, cada mujer modela, canta, baila, brillando con luz propia, al ritmo de esta canción.

“La Reina” es el más reciente sencillo de la próxima producción discográfica del astro colombiano. El anterior, es su exitazo “La Fórmula”, su colaboración junto a Marc Anthony, se indicó en un comunicado de prensa.

La reina, video de Maluma que hace homenaje a la mujer.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments