HomeMedio AmbienteMás de 100 postes de alumbrado con energía solar en Van Nuys

Más de 100 postes de alumbrado con energía solar en Van Nuys

*La alcaldesa Bass se unió a la concejal Padilla en la inauguración de más de 100 postes de alumbrado que funcionan con energía solar en Van Nuys para mantener seguras a las comunidades y construir una ciudad más verde

LOS ÁNGELES – La alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass, se unió el pasado 29 de febrero a la concejal Imelda Padilla para presentar una iniciativa que ayudará a mantener a las comunidades seguras y bien iluminadas frente a una escuela primaria local en Van Nuys. El esfuerzo incluye más de 100 postes de alumbrado público que se modernizaron con luces que funcionan con energía solar para ayudar a frenar el robo de cables de cobre y mejorar el medio ambiente. Esto es parte de los esfuerzos continuos de la alcaldesa Bass para mejorar los servicios de la ciudad y convertirla en un Los Ángeles más verde.

La alcaldesa de LA Karen Bass y la la concejal Imelda Padilla. Foto/ cortesía Prensa de Karen Bass.

“El liderazgo de la concejal Padilla se ha notado absolutamente en el corto tiempo que ha estado sirviendo en esta capacidad”, dijo la alcaldesa Karen Bass. “Su tenacidad en lo que respecta al servicio se ejemplifica en este evento de hoy y espero continuar trabajando con ella para hacer que los vecindarios sean más seguros y mejorar el medio ambiente”.


“He pasado la mayor parte de mi carrera reuniendo a la gente para abogar por que nuestras familias tengan una mejor calidad de vida, para que nuestros adultos mayores y niños se sientan seguros en sus vecindarios y para que nuestros jóvenes locales tengan un futuro más brillante”, dijo la concejal Imelda Padilla. “Y ahora, como concejal del Distrito 6, significa mucho trabajar junto con la alcaldesa Bass, el Departamento de Obras Públicas y la Oficina de Alumbrado Público para marcar el comienzo de una nueva era de vecindarios más brillantes y seguros con iluminación solar más resistente”.


El alumbrado público es fundamental para mejorar la seguridad de la comunidad en los vecindarios de Los Ángeles. Esta iniciativa es una inversión tangible e innovadora en la seguridad de los vecindarios, con una iluminación más brillante y sostenible que iluminará los espacios públicos, mejorará la visibilidad y la seguridad durante las horas nocturnas y ayudará a disuadir el robo de cables de cobre. Las luces actualizadas que funcionan con energía solar ayudan a frenar el robo de cables de cobre, ya que no requieren que se use alambre de cobre en la parte inferior del poste de luz. Esta mejora está trabajando para ayudar a mantener las luces encendidas mientras se preserva la infraestructura de la Ciudad y se garantiza que los recursos y el personal de la Ciudad puedan concentrarse en las actualizaciones, el mantenimiento y las reparaciones del sistema.


El anuncio de hoy se basa en el compromiso de la alcaldesa Bass de que Los Ángeles es una ciudad de clase mundial que ofrece servicios de clase mundial. El año pasado, ella firmó la Directiva Ejecutiva 5 para mejorar la prestación de servicios de la ciudad al disminuir los tiempos de espera, mejorar la calidad del servicio y comunicar mejor el resultado de las solicitudes de servicio.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments