HomeDestacadasMás de 680 albergues y hogares de rescates en todo el país...

Más de 680 albergues y hogares de rescates en todo el país se unen para ayudar a las mascotas durante el Fin De Semana Nacional De Adopción

Las adopciones de mascotas en nuestros centros serán gratis del 15 al 17 de septiembre

KANAB, Utah (13 de septiembre de 2023) – Best Friends Animal Society, y más de 680 albergues y grupos de rescate se han unido por sexta vez para promover el salvamento de las mascotas del país. El fin de semana nacional de adopción es del 15 al 17 de septiembre y las adopciones serán gratis en nuestros centros de Atlanta, Los Ángeles, Houston, Kanab, Utah, Nueva York, el noroeste de Arkansas y Salt Lake City.

Todas las mascotas estarán esterilizadas vacunadas, con microchip y listas para irse a casa. Los albergues y grupos de rescate que participarán en este evento también reducirán los costos de adopción.

El evento tiene como finalidad animar a los miembros de nuestra comunidad a adoptar una mascota en su albergue local, organización de rescate o en las ubicaciones de Best Friends nombradas anteriormente. Al adoptar una mascota, salvaras dos vidas: la de tu nuevo mejor amigo y de otra mascota que puede ingresar a un albergue gracias al espacio proporcionado.


“El termino No-Kill significa salvar a todos los perros o gatos de un albergue que tienen la oportunidad de vivir una vida plena y sana”, dijo Julie Castle, directora ejecutiva de Best Friends Animal Society. “Depende de las comunidades dar un paso adelante y adoptar perros y gatos necesitados para ayudar a que el país no sacrifique mascotas en sus albergues. El Fin de Semana Nacional de Adopción es una forma para que las personas muestren su apoyo, marquen la diferencia y salven una vida”.

No-kill significa que todos los albergues del país tengan un nivel de salvamento del 90%, el otro 10% incluiría casos irreparables de salud o comportamiento. Para lograr este objetivo, necesitaríamos un conjunto integral de programas y compromisos comunitarios destinados a reducir la cantidad de animales que ingresan en los albergues y aumentar la cantidad de animales que salen de los albergues.

Este año ha sido el más difícil para los albergues de animales de todo el país. Las poblaciones de perros y gatos continúan aumentando ya que muchos albergues ya están sobrepoblados. La duración de la estancia de las mascotas en los albergues también sigue aumentando. Los niveles de adopción han disminuido. La mejor manera para que las personas marquen la diferencia y salven vidas es adoptando un gato o un perro de un albergue en su comunidad.

Las personas pueden ayudar a salvar vidas eligiendo adoptar su próxima mascota de un albergue o grupo de rescate en lugar de comprarla a un criador o a una tienda.

“Incluso si no puedes aumentar tu familia en este momento, puedes tomar medidas para que el país no sacrifique mascotas en los albergues, incluyendo esterilizar a tus propias mascotas, servir como hogar temporal a gatitos o a un perro, ser voluntario, donar y defender iniciativas que salvan vidas de manera comprobada.”, añadió Castle.

Para obtener más información o encontrar un albergue cerca de ti, visita
https://bestfriends.org/es/adoptar/adopta-una-mascota/la-red-de-socios

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments