HomeDestacadas“Matrix Resurrecciones” llega a HBO Max hoy 28 de enero

“Matrix Resurrecciones” llega a HBO Max hoy 28 de enero

*El filme llegará a toda América Latina a través del servicio de streaming

México, 27 Enero (Notistarz).- Tras su estreno en los cines a nivel mundial, “Matrix Resurrecciones”, que trae de regreso a Keanu Reeves y a Carrie-Anne Moss, llegará a la pantalla chica este viernes 28 de enero a través de HBO Max.

Y es que a más de 20 años del estreno de “Matrix”, HBO Max trae a los hogares una nueva entrega de esta historia, pero además la saga completa, que desde el estreno de su película original en 1999 ha sido referente para la industria cinematográfica y el género de ciencia ficción.

“Matrix Resurrecciones” regresa a un mundo de dos realidades: una, la vida cotidiana; la otra, lo que hay detrás. Para saber si su realidad es una construcción física o mental, para conocerse de verdad a sí mismo, el “Sr. Anderson” tendrá que elegir seguir al conejo blanco una vez más.

Y si Thomas… Neo… ha aprendido algo, es que la elección, aunque sea una ilusión, sigue siendo la única forma de salir -o entrar- en Matrix. Por supuesto, Neo ya sabe lo que tiene que hacer. Pero lo que aún no sabe es que Matrix es más fuerte, más segura y más peligrosa que nunca. Déjà vu.

Esta nueva entrega trae consigo a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, en los papeles estelares y los cuales repiten a 20 años de distancia, también se suman Lambert Wilson, Jada Pinkett Smith, Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra Jonas y la mexicana Eréndira Ibarra.

La cinta, dirigida por Lana Wachowski y producida por Village Roadshow Pictures y Venus Castina Productions, fue uno de los estrenos más esperados de 2021.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments