HomeDestacadasMetrolink ofrece viajes gratis en el Día de la Tierra, el 22...

Metrolink ofrece viajes gratis en el Día de la Tierra, el 22 de abril y lanza concurso de fotografía

*Cada uno de los tres ganadores del concurso recibirán Pases Mensuales por un año para viajar en Metrolink

LOS ANGELESEsta semana, Metrolink lanzó la campaña del Día de la Tierra para crear conciencia sobre los beneficios ambientales de usar el tren. En el Día de la Tierra el sábado 22 de abril, Metrolink ofrecerá viajes gratuitos durante todo el día en todos los trenes de servicio de Metrolink y Arrow.

Los pasajeros pueden usar el código promocional “EarthDay2023” para canjear sus viajes gratis en el Día de la Tierra en las máquinas expendedoras de boletos de las estaciones de Metrolink. Los usuarios que usan la aplicación móvil de Metrolink recibirán automáticamente un boleto gratis en su monedero móvil el viernes 21 de abril. Cualquiera que descargue y registre una cuenta en la aplicación móvil de Metrolink antes de esa fecha recibirá el boleto gratis del Día de la Tierra. Tanto el código de promoción como el boleto móvil solo serán válidos en el Día de la Tierra el 22 de abril.

“Estamos entusiasmados de ofrecer tarifas gratuitas en el Día de la Tierra y esperamos que las personas que no han usado nuestro servicio antes consideren tomar el tren ese día y para viajes futuros”, dijo el director ejecutivo de Metrolink, Darren Kettle. “Los trenes de Metrolink funcionan con combustible 100 por ciento renovable, lo que ayuda a reducir nuestra huella de carbono. Invitamos al público a unirse a nosotros en sus viajes en el Día de la Tierra, tomar el tren y ayudarnos a hacer que el Sur de California sea más verde y limpio”.

Concurso de fotografía del Día de la Tierra

Para iniciar la campaña, Metrolink llevará a cabo un concurso de fotografía del Día de la Tierra, “Una imagen vale mil viajes” antes al Día de la Tierra, se invita a los pasajeros a explorar en tren las hermosas vistas y puntos de referencia del sur de California. Los pasajeros pueden participar en el concurso enviando su nombre y una o más fotos a Metrolink@theaxisagency.com. La fecha límite para enviar fotos es el lunes 24 de abril. Se seleccionarán tres ganadores y cada uno recibirá pases mensuales de Metrolink por un año.

Serie fotográfica y exhibición en la estación L.A. Union Station

Como parte de los esfuerzos, Metrolink se asoció con el fotógrafo local Erwin Recinos para seleccionar una serie de fotografías. Recinos es un artista visual con amplia experiencia y un ojo excepcional para capturar la vida en Los Ángeles y sus alrededores. Durante 20 años, Recinos ha estado documentando el paisaje urbano, la cultura callejera y las comunidades hispanas de Los Ángeles usando sus viajes diarios en transporte público como inspiración.

Desde el 10 de abril y hasta el 1 de mayo de 2023, Metrolink exhibirá una selección de fotografías de Recinos, así como fotografías del concurso enviadas por los pasajeros, en el extremo oeste de la estación L.A. Union Station.

Para obtener más detalles sobre la campaña del Día de la Tierra de Metrolink y conocer cómo los viajes en tren tienen un impacto ambiental positivo, visita la página web del Día de la Tierra de Metrolink en Metrolinktrains.com/EarthDay.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments