HomeDestacadasMiles de maestros de Los Ángeles entran a huelga

Miles de maestros de Los Ángeles entran a huelga

  • Planteles escolares cerrados.

Los Angeles, Cal.- Miles de empleados de escuelas por todo el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles entran a una huelga de 3 días. Los maestros del Distrito se unirán a este paro en solidaridad, lo cual significa que los planteles estarán cerrados.

“Me solidarizo con nuestro personal de limpieza y alimentación y con las y los conductores de autobuses y maestros asistentes en su lucha por pago justo. Es gracias a su duro trabajo que nuestras escuelas pueden operar para nuestros niños, y merecen ser remunerados adecuadamente”, dijo en un comunicado la supervisora Janice Hahn. 

Pero también me preocupa el impacto que el paro tendrá para las y los estudiantes, y quiero asegurar que sigan recibiendo las comidas gratis y la atención que necesitan, aún mientras sus escuelas permanecen cerradas.

En los próximos tres días, aquellas familias con hijos en escuelas del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles podrán recoger comidas gratuitas y aprovechar de actividades durante el día en parques por todo el Condado de Los Ángeles.

Nuestro Departamento de Parques y Recreación estará activando 16 de nuestros parques del Condado donde las y los jóvenes podrán usar equipo para deportes, jugar juegos, y participar en actividades artísticas. Las comidas gratuitas para llevar estarán disponibles para menores de 7 a 17 años de edad, de 8am a 10 am para el desayuno y 11am a 1pm para el almuerzo.

Estas comidas también se repartirán en 2 de nuestro centros de naturaleza, incluido el Deane Dana Friendship Park and Nature Center en San Pedro.

LAUSD

El Distrito escolar también operará sus propios puntos de distribución de comidas gratuitas. Estos sitios solo estarán abiertos mañana, martes 21 de marzo de 7:30am a 10:30am. Podrá recoger hasta seis comidas por estudiante, que cubrirán el desayuno y el almuerzo para los tres días de la huelga.

En el Cuarto Distrito, estos puntos de distribución estarán localizados en:

  • Salt Lake Park 3401 E Florence Ave., Huntington Park
  • South Gate Park/Auditorium 4900 Southern Ave., South Gate
  • Wilmington Recreation Center 325 N Neptune Ave., Wilmington
  • Harbor City Recreation Center 24901 Frampton Ave., Harbor City
  • Peck Park Recreation Center 560 N Western Ave., San Pedro
Lista completa de puntos de distribución

Para más información sobre cómo la huelga le podría afectar a usted, visite el centro de información del Distrio Escolar Unificado de Los Ángeles.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments